Estás en: Pokemaster > Noticias > Smoliv y otros Pokémon basados en alimentos

Smoliv y otros Pokémon basados en alimentos

Descubre a qué alimentos hacen referencia estas criaturas

Sin avatar
06/08/2022 12:41

Durante las décadas que llevamos disfrutando de la historia de Pokémon, hemos encontrado todo tipo de criaturas. Desde Pokémon basados en animales extintos, en objetos inanimados o en avistamientos alienígenas. Pero eso no es todo, también existen los Pokémon basados en cosas tan simples como los alimentos. ¡Vamos a conocer algunos de ellos!

La fusión entre alimentos y Pokémon

Así es, dentro de las diferentes generaciones Pokémon podemos encontrar criaturas que tienen una clara relación con algunos de los alimentos más deliciosos. Vamos poco a poco, que no queremos que os atragantéis.

Smoliv

Smoliv

Smoliv

Smoliv es una de las últimas incorporaciones al mundo Pokémon de criaturas con aspecto de alimento. Aunque todavía no está disponible, Smoliv formará parte del nuevo Pokémon Escarlata y Púrpura con su aspecto de aceituna.

Hay que recordar que la región de esta próxima entrega está basada en España, y Smoliv hace referencia a uno de los alimentos más famosos de nuestro país. Aunque se dice que el aceite que produce esta criatura no es apto para el consumo, por ser muy fuerte y amargo.

Fidough

Fidough

Fidough

Acompañando a Smoliv en la novena Generación encontraremos a esta criatura, basada en un cachorro y un bollo de pan. Además, sus orejas podrían hacer referencia a las ensaimadas, un famoso alimento mallorquín. Parece muy tranquilo, pero cuidado si se siente en peligro, ya que hinchará su cuerpo para parecer más grande.

Cherubi

Cherubi

Cherubi

Introducido en la cuarta Generación, Cherubi es la preevolución de Cherrim. Es esa segunda cabeza que posee la que contiene los nutrientes necesarios para que se pueda dar su evolución, a partir del nivel 25. Este pokémon de tipo Planta, está claramente basado en una cereza.

Alcremie

Alcremie

Alcremie

Este Pokémon de tipo Hada llegó en la octava Generación. Con aspecto de helado de nata con fresas, no es tan inofensivo como parece. Cuando se siente en peligro, expulsa nata contra sus enemigos, lo que hace que pierdan las ganas de seguir combatiendo.

Slurpuff

Slurpuff

Slurpuff

Con un aspecto de cupcake, fue introducido en la sexta Generación para mostrar los nuevos pokémon tipo Hada. La evolución de Swirlix cuenta con un olfato muy superior al de una persona.

Tsareena

Tsareena

Tsareena

Esta criatura de tipo Planta está basada en un fruto asiático denominado Mangostino. Debido a que este alimento también es conocido como “la reina de las frutas”, Tsareena posee un aspecto de monarca. Introducido en la séptima Generación, es especialista en pegar patadas.

Ludicolo

Ludicolo

Ludicolo

Conocido como el “Pokémon despreocupado”, Ludicolo hizo su aparición en la película Detective Pikachu. Su apariencia está basada en diferentes elementos, entre los que se encuentran un Kappa y una piña. Es de los Pokémon más fiesteros, en cuanto oye música de fiesta, se pone a bailar.

Appletun

Appletun

Appletun

Este Pokémon de tipo Planta y Dragón está basado tanto en un dragón de cuatro patas como en una tarta de manzana. Además, posee una manzana roja que le sirve como casco.
Appletun, conocido en la octava Generación, utiliza su olor dulce y agradable para atraer a sus presas y alimentarse.

Vanilluxe

Vanilluxe

Vanilluxe

Vanilluxe es un pokémon de tipo Hielo con forma de helado. Pero no de un helado cualquiera, sino de uno de cono doble que cuenta a mayores con un barquillo. Introducido en la quinta Generación, es capaz de congelar tanto a amigos como a enemigos con una ventisca que genera cuando su rabia alcanza el punto máximo.

Gourgeist

Gourgeist

Gourgeist

Gourgeist es un Pokémon de tipo Fantasma y Planta de la sexta Generación cuyo diseño está basado en las famosas calabazas de Halloween. Es bastante siniestro y se dice que quien escucha su canto estará maldito para siempre.

Todavía existen más criaturas que tienen un gran parecido con ciertos alimentos, algunas de ellas, preevoluciones o evoluciones de los que acabamos de ver. Así que, sorpréndenos, ¿cuál es tu favorita?

Fuente: TheGamer

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.