Estás en: Pokemaster > Noticias > Recibe 23 años después un juego de Pokémon que sus padres se olvidaron darle por su cumpleaños

Recibe 23 años después un juego de Pokémon que sus padres se olvidaron darle por su cumpleaños

Este usuario de Reddit compartió una imagen en la cual se puede ver el juego en cuestión aún en su embalaje original

07/04/2021 12:50
Pokemaster

Ash - Pokémon

El 2021 es un año muy especial para los jugadores de Pokémon porque en él hemos esta licencia ha podido celebrar su 25º Aniversario. Este gran logro supuso todo un éxito el cual la compañía quería celebrar por lo que anunció que muy pronto lanzaría un juego totalmente innovador  del mundo Pokémon. El juego en cuestión se llamará Leyendas Pokémon: Arceus y este será muy diferente a los clásicos juegos de Pokémon con los que disfrutamos desde hace 25 años.

Si bien los nuevos juegos son bien recibidos por los fans de esta franquicia, nadie puede pensar con nostalgia los primeros juegos de la licencia. Uno de estos juegos era Pokémon Azul, el cual unos padres entregan a su hijo pasados 23 años después de haberse olvidado de dárselo el día de su cumpleaños.

Como bien podemos ver gracias a una imagen subida a reddit, un usuario denominado como Lanai recibió una caja de Pokémon Azul en su embalaje original. Sus padres habían guardado este juego para regalárselo en el año 1998 por su cumpleaños y lo encontraron 23 años después mientras limpiaban la casa.

Reddit

Si bien el sector de los videojuegos ha avanzado mucho desde aquel entonces, este juego se puede convertir en un bien deseado por coleccionistas. Fueron muchos los usuarios que le comentaron que lo guarde un par de años más para conseguir venderlo por una buena cantidad de dinero.



Noticias relacionadas