Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon: ¿Quién será la criatura número 1000?

Pokémon: ¿Quién será la criatura número 1000?

La futura llegada de Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura hace que el millar de criaturas esté más cerca que nunca

Sin avatar
03/07/2022 13:11

Ha llovido mucho desde que conocimos a los 151 Pokémon originales. Pikachu, Squirtle y compañía fueron las primeras criaturas que nos acompañaron en nuestra aventura como entrenadores, mientras que ahora ya son más de 900 los que podemos elegir como compañero. A finales de este mismo año se espera que podamos conocer a muchos más, algo que nos hace pensar en quién será el Pokémon número 1000.

Con la llegada de Pokémon Escarlata y Púrpura para finales del 2022, muchos fans se han estado preguntando si esta vez llegaremos a conocer al Pokémon número 1000 de la franquicia. Actualmente existen un total de 905 criaturas registradas en la Pokédex, por lo que si estos juegos llegaran con 95 criaturas más llegaríamos al millar.

Si hacemos cálculos no sale aproximadamente una media de 113 criaturas por generación, sin embargo en la realidad esta cifra no es tan alta. Fue en la quinta generación cuando se introdujeron más criaturas con 156 nuevos Pokémon, sin embargo la cifra es mucho menor a medida que pasaron las generaciones. También hay que destacar que en Pokémon Espada y Escudo, la lista de criaturas introducidas aumentó con la llegada de los DLC, algo que no descartamos para esta futura generación.

Pokemaster

Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura

Pokémon número 1000: ¿Quién debería ser?

Teniendo en cuenta que solo hacen falta 95 nuevas criaturas para llegar al millar, podemos decir que existen muchas posibilidades que el Pokémon 1000 llegue en esta generación. Aún sin poder asegurarlo podemos verificar que The Pokémon Company ofrecerá este número a un Pokémon importante ya sea un Pokémon Legendario o un Pokémon Singular.

Por el momento de los 8 Pokémon que conocemos de Pokémon Escarlata y Púrpura, Koraidon y Miraidon son los que tienen más posibilidades de conseguir este número en la Pokédex. Mientras que los Pokémon iniciales seguramente cubran los primeros números de la Pokédex regional, Pawmi, Lechonk y Smoliv ocuparán algún lugar en el medio de la lista.

Sea como sea, hasta conocer la Pokédex oficial de Pokémon Escarlata y Púrpura no podemos hacernos ilusiones. Puede que la compañía no llegue al millar o incluso lo haga después con un DLC. También puede ser que se reserve el 1000 para iniciar la que sería la décima generación, sorprendiéndonos a todos con un Pokémon totalmente único.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.