Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon presenta las nuevas alcantarillas oficiales con Raikou, Magnemite y otras criaturas tipo Eléctrico

Pokémon presenta las nuevas alcantarillas oficiales con Raikou, Magnemite y otras criaturas tipo Eléctrico

Se han presentado un total de 5 alcantarillas de Pokémon las cuales serán ubicadas alrededor de la prefectura de Osaka

16/09/2021 11:56
Animanga 0

Alcantarillas Pokémon

Pokémon presenta las nuevas alcantarillas oficiales

Si bien ya muchos conocíamos las alcantarillas oficiales de Pokémon, no fue hasta ahora que se volvieron a presentar nuevos diseños a la colección. Cada pocos meses la compañía muestra nuevos diseños de alcantarillas que se van colocando a lo largo de todo el país nipón, siendo estas últimas en honor a los Pokémon tipo Eléctrico.

Un total de 5 nuevos diseños de alcantarilla han sido presentados y serán ubicados en diferentes localidades de la prefectura de Osaka, exactamente en la ciudad de Higashiosaka. Todos estos diseños están protagonizados por un Pokémon de tipo Eléctrico entre los que destaca el Pokémon Legendario Raikou que tiene un diseño en solitario.

Los Pokémon que incluyen estas alcantarillas son:

Magnemite y Magneton

Klink y Klang

Elekid y Mawile

Raikou

Yamper y Togedemaru

Si bien estas son las nuevas alcantarillas de Pokémon, son muchas las que podemos encontrar alrededor de todo Japón. Esta iniciativa se ha convertido en una forma de atraer turismo a las diferentes prefecturas, por lo que no es extraño que con el tiempo podamos ver alcantarillas con todo tipo de diseños por todo Japón.

Fuente: Prtimes

Noticias relacionadas