Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon Pinball contaba con un Pokémon que resultaba imposible de capturar

Pokémon Pinball contaba con un Pokémon que resultaba imposible de capturar

Si bien podíamos completar la Pokédex con su aparición, los jugadores jamás podían atraparlo

19/02/2023 18:40

Pokémon Pinball

Son muchos los jugadores que disfrutaron en su día de las aventuras presentes en Pokémon Pinball. Se trataba de ese juego que cambiaba un poco el concepto de cómo atrapar a los Pokémon para optar por uno de los clásicos de las máquinas recreativas. Y si bien podíamos tener distintas formas de atrapar a los Pokémon y buscar completar la Pokédex, siempre había uno que se escapaba.

Este no es otro que Mew, el Pokémon que, a pesar de poder ser visto en uno de los niveles, jamás podría ser atrapado por los jugadores. No es que la habilidad de un jugador no llegase a ser suficiente para ello, es que directamente hacerlo dependía de un juego que, realmente, no era posible realizar en el tiempo indicado para la partida.

Reddit

Mew, el Pokémon que no podíamos atrapar en Pokémon Pinball

Para poder encontrarse con Mew, los jugadores tienen que pasar la etapa de bonificación de Mewtwo en dos ocasiones. Es ahí cuando, con suerte, podrán encontrarse con este curioso personaje. Sin embargo, la realidad es que este no puede ser atrapado jugando normal ya que, para poder atrapar a este, debe ser golpeado 256 veces cumpliendo con la secuencia que supondrá unos 1024 golpes, algo imposible en las partidas del juego.

De este modo, ¿cómo se puede conseguir la entrada en la pokedex de este Pokémon? Simplemente se necesita ver a este. Es el único Pokémon de todos los presentes en el juego que no puede obtenerse, sino que únicamente requiere de ser visto para poder hacerse con todos los datos de este. 

Fuente: VGFacts

Noticias relacionadas