Estás en: Pokemaster > Noticias > Modifica una Gameboy Pocket y el juego Pokémon Azul para regalárselos a su novia por San Valentín

Modifica una Gameboy Pocket y el juego Pokémon Azul para regalárselos a su novia por San Valentín

Este usuario modificó el color de una clásica Gameboy Pocket y realizó ajustes en el interior del juego Pokémon Azul para sorprender a su pareja

08/02/2021 14:12
Pokemaster

Brock y enfermera Joey - Pokémon San Valentín

Aunque febrero es una fecha especial para Pokémon por eventos como Pokémon GO Tour Kanto, también lo es porque en este mes hay fechas importantes como San Valentín. Muchos fans de Pokémon son los que van a recibir regalos este día tan especial del año, sin embargo solo uno va a recibir uno tan especial como el que le preparó este usuario de Reddit a su pareja. 

Modifica el juego Pokémon Azul por San Valentín

En su cuenta de Reddit, un usuario mostró una consola Gameboy Pocket de color rosa que había preparado para su novia por el Día de San Valentín. Este no sería el único regalo que recibiría su pareja, ya que también modificó un cartucho de Pokémon Azul para la ocasión. A nivel estético utilizó un cartucho color rosa y modificó la pegatina del juego, mientras que a nivel interno también realizó ciertos cambios.

Si bien la rom del juego fue modificada para la ocasión como se ve en las fotos, estos cambios fueron superficiales. Este usuario modificó el título del juego y la introducción del mismo, pero por lo demás sigue manteniendo la historia del Pokémon Azul original. De todas formas las modificaciones que ha realizado son muy sorprendentes y es por ello que muchos han reaccionado a su publicación.

Reddit

Si bien a todos los fans de Pokémon nos gusta el aspecto de los juegos clásicos, esta versión es totalmente conmovedora. No sabemos cómo reaccionará la pareja de este usuario al ver su regalo sin embargo son muchos los usuarios que por los comentarios han confesado que querrían algo parecido.

Noticias relacionadas