Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon Diamante y Perla: Descubren que los días especiales afectan a la aparición de Pokémon

Pokémon Diamante y Perla: Descubren que los días especiales afectan a la aparición de Pokémon

Dentro del código del juego han encontrado referencias a que la tasa de aparición de los Pokémon varía dependiendo del día en el que nos encontremos.

04/06/2020 16:02
Pokémon Diamante y Perla

Pokémon Diamante y Perla

A lo largo de lo que llevamos de año, se han filtrado multitud de datos sobre los títulos clásicos de Pokémon, encontrándose entre estos el código fuente de algunos juegos. Todo después de que un hacker accediese a los servidores de Nintendo. Todo el código se ha filtrado en Internet, lo que ha llevado a muchos fans a tratar de descubrir algunos de los secretos dentro del juego.

Tras darse a conocer que había otro título planeado bajo el nombre de Pokémon Rosa y que este finalmente fue cancelado, ahora llega el momento de conocer algunas de las curiosidades dentro del código de Pokémon. Un elemento que, en concreto, se ha encontrado dentro del código de Pokémon Diamante y Perla y que ha llevado a saber a los fans que, dependiendo del día en el que nos encontremos en la vida real, esto afecta a la aparición de los Pokémon.

Según parece, en los días trágicos como, por ejemplo, el 11 de septiembre, el jugador que se decida a echar una partida en Pokémon Diamante y Perla se encuentra con un 10% menos de Pokémon. Sin embargo, esta cifra cambia en el momento en el que los jugadores acceden al juego en días de fiesta. Uno de los ejemplos mencionados se encuentra en el Día de San Patricio, momento en el que los jugadores pueden llegar a encontrarse con un 5% más de Pokémon al jugar.

Toda una serie de cambios que nos llevan a saber que, incluso con el paso de los años, la franquicia Pokémon guarda una amplia serie de secretos para sus fans. Todo con sutiles cambios que, hasta el momento, se habían mantenido en las sombras.

Fuente: Polygon

Noticias relacionadas