Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon Rosa: ¿un juego de Pokémon perdido con Jigglypuff de protagonista?

Pokémon Rosa: ¿un juego de Pokémon perdido con Jigglypuff de protagonista?

¿El juego complementario de Pokémon Amarillo podría ser Pokémon Rosa? Se especulan rumores sobre la publicación del código fuente original de Pokémon

Sin avatar
14/04/2020 12:04
Jigglypuff

Jigglypuff

Llegan rumores interesantes sobre algunos datos de la franquicia Pokémon, en concreto de sus episodios clásicos. Se cree que podría haber existido un juego complementario a Pokémon Amarillo, Pokémon Rosa. Esta nueva versión podría tener de protagonista a Clefairy o Jigglypuff, personajes Pokémon que vimos habitualmente junto a Ash en el anime original.

Se ha publicado en la red un código fuente original que muestra una posible versión rosa, donde aparece escrito “yellow package” y “pink package”. Lo que sí se ha visto y escuchado ha sido un grupo de archivos de audio adjuntos a la información sobre la versión amarilla de Pokémon, con sonidos tradicionales del anime. Esto hace pensar que Game Freak valoró en su momento utilizar audios del anime en lugar de los gritos electrónicos que habitualmente tenían los Pokémon en los videojuegos.

Posibles protagonistas de Pokémon rosa

Muchos de los fans se preguntan si realmente se lanzará en algún momento la posible versión rosa de Pokémon y, en ese caso, cuáles de las criaturas serían las protagonistas. ¿Quizás Jigglypuff? ¿Mew? ¿Clefairy? ¿Cuál sería tu favorito?

Pokémon rosa

Pokémon de color rosa

De todos modos, todo esto podría ser tan solo una especulación, ya que la información no es oficial.

Fuente: NET

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.