Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon: La única criatura que puede evolucionar a 2 Pokémon a la vez

Pokémon: La única criatura que puede evolucionar a 2 Pokémon a la vez

Fue en la tercera generación cuando la franquicia incluyó esta criatura tan característica

Sin avatar
21/05/2022 19:08
Pokemaster

Pokémon

Hace más de 2 meses que The Pokémon Company nos presentó los que serán los juegos de novena generación. Estos saldrán este mismo año bajo el nombre de Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura, y tendrán el honor de presentarnos la criatura número 1000 de la Pokédex. Son muchos los que esperan con ansía el nombre del Pokémon que tendrá este mérito, sin pensar que hay muchas otras criaturas que actualmente ya cuentan con características únicas.

Si bien todos sabemos que gran parte de los Pokémon son capaces de evolucionar, existe uno en toda la Pokédex con la capacidad de hacerlo en 2 Pokémon a la vez. Esta criatura es nada más y nada menos que Nincada, el Pokémon tipo Bicho/Tierra de tercera generación, el cual evoluciona a Ninjask y Shedinja a la vez.

Pokemaster

Nincada

A pesar de que puede sonar raro que un Pokémon pueda evolucionar en 2 al mismo tiempo, existe un motivo claro por el cual esto ocurre. Al llegar al nivel 20, Nincada evoluciona a Ninjask como Pokémon independiente, mientras que Shedinja aparece como un ente diferente que nace a raíz de la piel que protegía a Nincada antes de su transformación.

Pokemaster

Ninjask y Shedinja

Cualquier entrenador que quiera conseguir a Shedinja cuando Nincada evoluciona, solamente tiene que contar en la mochila con al menos una Poké Ball. Hace un tiempo era necesario tener un hueco vacío en el equipo principal, sin embargo esto cambió a partir de Pokémon Diamante y Pokémon Perla. 

Las futuras criaturas Pokémon

A pesar de que ya son casi un millar las criaturas que actualmente conocemos, son muchos los fans que esperan con ganas la presentación de los nuevos Pokémon. De Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura ya sabemos los que serán los 3 Pokémon iniciales, sin embargo son muchos más los que todavía nos quedan por conocer. 

En nuestro artículo de todos los Pokémon confirmados de Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura, podrás saber los que estarán oficialmente incluidos en el juego hasta el momento.

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
Henry_Julia 31/05/22 06:46:50
00
In Pokemon there are many other miracles that always make me crazy about it spades online
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.