Estás en: Pokemaster > Noticias > ¡Estábamos equivocados! La forma original de Exeggutor no es la de la primera generación

¡Estábamos equivocados! La forma original de Exeggutor no es la de la primera generación

Este característico Pokémon es la evolución de Exeggcute y tiene una forma similar a una palmera

02/01/2022 14:00
Pokemaster

Exeggutor

La forma original de Exeggutor no es la de la primera generación

No hay ninguna duda que los Pokémon de primera generación son los más queridos y conocidos. Pikachu y los Pokémon Iniciales están entre los más populares, sin embargo todos los de la primera generación cuentan con su fama. Un ejemplo de ello es Exeggutor, evolución de Exeggcute, la cual todos reconocemos por su forma de palmera, forma que en realidad no debería ser así.

Fue en la séptima generación cuando se nos presentó la forma que originalmente debería tener Exeggutor. En esta generación fue cuando salió por primera vez el Exeggutor de Alola, el cual se diferencia del de la primera generación por tener una cuarta cabeza en la cola, un cuello alargado y ser mucho más similar a una palmera real. 

Si bien muchos piensan que la forma de Alola no es la original por no ser la primera, en varias Pokédex se nos dice que Exeggutor proviene del clima tropical. Este tipo de clima solo se puede encontrar en la región de Alola, formada por 4 islas naturales inspiradas en Hawai. Gracias a este clima pueden hacer crecer en gran medida, mientras que en la forma de Kanto no puede por la falta de sol.

Por si esto no fuera suficiente, en una ilustración de 1999 ya se mostró cual era la forma original de Exeggutor. Esta criatura aparecía en uno sobre que albergaba cartas Pokémon oficiales y en ella podemos ver como un mankey se cuelga sobre su largo cuello, 15 años antes de lanzar oficialmente a Exeggutor de Alola en un juego.

Noticias relacionadas