Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon: Jugar al buscaminas con Voltorb ya es posible gracias a un fan

Pokémon: Jugar al buscaminas con Voltorb ya es posible gracias a un fan

Este nuevo juego llamado Voltorb Sweeper recrea el clásico juego disponible en los primeras ediciones de Windows

20/09/2022 12:37
Pokemaster

Voltorb - Pokémon

Después de haber lanzado su primer MOBA el pasado verano, Pokémon ha abarcado gran parte de los diferentes géneros dentro de los videojuegos. Esto no quiere decir que todavía no haya forma de sorprender a los jugadores, como ha hecho este fan con su particular buscaminas.

Voltorb y el buscaminas de Pokémon

Bajo el nombre de Voltorb Sweeper, un fan ha creado un buscaminas de Pokémon protagonizado nada más y nada menos que por Voltorb. Nadie se ha sorprendido de que este Pokémon protagonizara el juego, y es que una de sus principales características es el movimiento Autodestrucción, lo que encaja a la perfección con la temática.

Si quieres disfrutar de este juego retro versión Pokémon solo debes entrar en el enlace disponible en el tuit. El juego es gratuito y está abierto a usuarios de todos los países. Su diseño sigue la temática de los primeros juegos de Pokémon pero sin dejar de lado el clásico tablero del buscaminas.

A pesar de que los fans de la franquicia están esperando con ansia el lanzamiento de Pokémon Escarlata y Púrpura, este tipo de juegos son perfectos para seguir disfrutando de Pokémon mientras pasa la espera. Te recomendamos que lo pruebes para descubrirlo por ti mismo.

Fuente: Screenrant

Noticias relacionadas