Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon GO:¿Qué ocurrirá cuando lleguen todos los Pokémon? Niantic da respuesta

Pokémon GO:¿Qué ocurrirá cuando lleguen todos los Pokémon? Niantic da respuesta

Niantic menciona lo que pasará con Pokémon GO después de que lleguen todos los juegos conocidos al juego

19/10/2021 11:26
Pokémon Go

Pokémon GO

Pokémon GO:¿Qué ocurrirá cuando lleguen todos los Pokémon?

Hace poco tiempo que Niantic anunció una serie de mejoras que llegarán a Pokémon GO con el paso de los meses, sin embargo no fue hasta ahora que dió respuestas a una de las incógnitas más importantes. La pregunta en cuestión es qué ocurrirá con Pokémon GO cuando estén todas las criaturas en el juego y si esto supondrá el fin de este icónico título para móviles.

En una reciente entrevista, Michael Sterenka y Philip Marz estuvieron resolviendo algunas dudas sobre el futuro de Pokémon GO y algunas novedades relativas al mismo. Estos comenzaron hablando de la primera Zona Safari que llegó en la vida real al juego, pero luego ya se centraron en temáticas más relacionadas con lo que pasará con el juego.

En relación a la llegada de todos los Pokémon a Pokémon GO, estos miembros de Niantic comentaron: “Desde el punto de vista del contenido, incluso si hay una limitación en términos de los Pokémon que todavía están disponibles, hay un par de iniciativas diferentes en las que estamos pensando para mantener el impulso, de hecho, y realmente contribuir a esa misión y ambición de hacer de Pokémon Go un juego para siempre no solo durante los próximos cinco años, sino quizás entre 10 y 15 años. “

Además de hablar sobre el futuro de Pokémon GO también se mencionó una de las nuevas funcionalidades que llegarán al juego en estos días. Desde el viernes 22 llegarán los Pokémon de diferentes tamaños algo que no sabemos si se aplicará a las criaturas nuevas o también a las que ya estaban disponibles en el juego. Niantic comentó que todavía están discutiendo sobre ello y que recibiremos nuevos detalles en un par de meses.

Noticias relacionadas