Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon GO prepara una gran actualización con la que quiere mejorar la experiencia de los jugadores

Pokémon GO prepara una gran actualización con la que quiere mejorar la experiencia de los jugadores

La compañía ha anunciado los cambios que irá introduciendo en Pokémon GO antes de realizar una actualización a gran escala

14/10/2021 11:27
Pokémon Go

Pokémon GO y Niantic


Niantic no para de trabajar en Pokémon GO para ofrecer la mejor experiencia a los jugadores y es por ello que dentro de poco traerá un par de cambios al juego. Solo fue hace unos días que conocimos todos los detalles de Halloween 2021 en Pokémon GO, sin embargo fue ahora que mencionó algunas de las mejoras que esta nueva actualización traerá al juego.

Como ha comentado Niantic a través del blog de Pokémon GO, estos nuevos cambios llegarán a algunas regiones del mundo en los próximos meses. De esta forma podrán analizar el impacto que estos cambios provocan a los jugadores, para poder aplicarlos en el resto de países en el futuro.

Novedades que llegará a Pokémon GO

Sugerencias de mote para nuevos Entrenadores

Un conjunto ampliado de consejos para los Entrenadores

Nuevas funcionalidades para las Poképaradas

Actualizaciones en la eclosión de huevos, como la opción de omitir la animación de la eclosión

Una historia de investigación especial que introduce a los nuevos Entrenadores al mundo de Pokémon GO

Si bien no podemos confirmar cuándo ni a qué regiones llegarán estas novedades, hay algunas que destacan por encima de otras. Dentro de estas están las nuevas funcionalidades de las Poképaradas y algunas novedades en relación a los huevos, más específicamente al momento de eclosionar.

Fuente: Pokemongolive

Noticias relacionadas