Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon GO: La temporada de travesuras, la semana de la moda y todos los eventos de septiembre

Pokémon GO: La temporada de travesuras, la semana de la moda y todos los eventos de septiembre

Lugia y el Trío del Lago son los Pokémon Legendarios que llegarán durante el mes de septiembre al juego

30/08/2021 12:02
Pokémon Go

Pokémon GO - Septiembre

Niantic nos sorprendió hace unos días al verificar que no cambiará una de las medidas tomadas durante la pandemia de COVID-19, sin embargo no por ello iba a dejar de traer a Pokémon GO todo tipo de eventos. Como ya ocurría en meses anteriores, el juego contará con momentos especiales como las megaincursiones o la hora del Pokémon destacado, junto a otros eventos especiales donde los jugadores podrán hacerse con elementos exclusivos del juego.

Eventos del mes de septiembre en Pokémon GO

Temporada de Travesuras: Desde el miércoles 1 de septiembre hasta el miércoles 1 de diciembre estará activa la temporada de Travesuras en Pokémon GO. Este evento traerá a Hoopa al juego, a través de una investigación especial de la temporada.

Semana de la Moda: Nuevos artículos de avatar y muchos más accesorios llegarán del martes 21 de septiembre al martes 28 de septiembre para la semana de moda de Pokémon GO. Este evento también traerá consigo algunos Pokémon vestidos para la ocasión.

Psicoespectáculo: Los Pokémon de tipo Psíquico se convertirán en los protagonistas de Psicoespectáculo en Pokémon GO. Este tendrá lugar desde el miércoles 8 de septiembre hasta el lunes 13 de septiembre y en él podremos disfrutar de los Pokémon tipo Psíquico y el debut de alguna de estas criaturas.

Día de la Comunidad de septiembre: Como otros meses el septiembre habrá Día de la Comunidad, el cual será protagonizado por Oshawott. Este Pokémon aparecerá con más frecuencia el domingo 19 de septiembre de 11:00 a 17:00 y si logras evolucionar a Dewott durante el evento o dos horas después conseguirás a Samurott con el ataque Concha Filo. 

Hora del Pokémon destacado en septiembre

Como ha ocurrido en meses anteriores, todos los martes de septiembre tendrá lugar la hora del Pokémon destacado. Esto tendrá lugar desde las 18:00 hasta las 19:00.

Martes 7 de septiembre  de 2021: El protagonista Spoink y ganarás el doble de Polvo Estelar por atrapar Pokémon.

Martes 14 de septiembre de 2021: El protagonista será Baltoy y ganarás el doble de PX por atrapar Pokémon.

Martes 21 de septiembre de 2021: El protagonista será Skitty y ganarás el doble de Caramelos por atrapar Pokémon.

Martes 28  de septiembre de 2021: El protagonista será Meowth de Alola y ganarás el doble de Caramelos por transferir Pokémon.

Incursiones de septiembre en Pokémon GO

En las incursiones de 5 estrellas del mes de septiembre los Pokémon que podrás encontrar son:

Desde el miércoles 1 de septiembre a las 10:00 hasta el martes 14 de septiembre a las 10:00 podrás encontrar a Lugia

Desde el martes 14 de septiembre a las 10:00 hasta el viernes 1 de octubre a las 10:00, podrás encontrar a diferentes Pokémon según vuestra región: Uxie (Asia-Pacífico), Mesprit (Europa, Oriente Medio, África e India) y Azelf (América y Groenlandia)

Hora de las incursiones

Todos los miércoles de septiembre desde las 18:00 hasta las 19:00 tendrá lugar la hora de las incursiones:

Miércoles 1 de septiembre de 2021: Lugia

Miércoles 8 de septiembre de 2021: Lugia

Miércoles 15 de septiembre de 2021: Uxie (Asia-Pacífico), Mesprit (Europa, Oriente Medio, África e India) y Azelf (América y Groenlandia)

Miércoles 22 de septiembre de 2021: Uxie (Asia-Pacífico), Mesprit (Europa, Oriente Medio, África e India) y Azelf (América y Groenlandia)

Miércoles 29 de septiembre de 2021: Uxie (Asia-Pacífico), Mesprit (Europa, Oriente Medio, África e India) y Azelf (América y Groenlandia)

Megaevoluciones del mes de septiembre en Pokémon GO

Desde el miércoles 1 de septiembre a las 10:00 hasta el martes 14 de septiembre a las 10:00 podrás encontrar a Mega-Slowbro

Desde el martes 14 de septiembre a las 10:00 hasta el viernes 1 de octubre a las 10:00, podrás encontrar a Mega-Houndoom

Fuente: Pokemongolive

Noticias relacionadas