Estás en: Pokemaster > Noticias > Niantic se echa para atrás: Pokémon GO no revertirá uno de los cambios relacionados con las Poképaradas

Niantic se echa para atrás: Pokémon GO no revertirá uno de los cambios relacionados con las Poképaradas

Niantic no revertirá uno de los cambios más polémicos después de la petición de miles de jugadores

27/08/2021 14:21
Pokémon Go

Pokémon - Niantic

Niantic no revertirá uno de los cambios de Pokémon GO

Niantic le ha dado la razón a los jugadores y no cambiará una de las medidas tomadas por culpa de la pandemia de COVID-19. Fueron muchos los jugadores que mandaron peticiones a la compañía para que no se cambiara la distancia de 80 metros a Poképaradas y Gimnasios, cambio que finalmente no llegará a realizarse.

La pandemia de COVID-19 generó problemas en todo el sector de los videojuegos, especialmente en juegos como Pokémon GO cuya mecánica principal se basaba en recorrer las calles en busca de las criaturas. Es por ello que Niantic tuvo que llevar a cabo todo tipo de medidas para que los jugadores pudieran seguir disfrutando de Pokémon GO desde casa, medidas que iba a revertir estos meses.

Fue en el mes de junio cuando Niantic comentó que Pokémon GO volvería a sus orígenes pre pandemia. Esto provocó tal indignación que hubo hasta campañas en contra de Niantic y se provocaron las miles de peticiones que sirvieron para que la compañía decidiera mantener esta distancia en el juego.

En relación a los demás cambios, todavía no sabemos nada. Este fue el más polémico de todos por lo que Niantic decidió ceder a la presión, sin embargo son muchas más las medidas que irán volviendo a la normalidad durante estos meses.

Noticias relacionadas