Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon GO: registra brutales beneficios en 2020 pese a la pandemia

Pokémon GO: registra brutales beneficios en 2020 pese a la pandemia

Pokémon GO no se ha visto afectado negativamente por la pandemia, sino todo lo contrario; sus ingresos este último año han aumentado

04/11/2020 13:46
Pokémon Go

Pokémon GO

Pokémon GO recibe increíbles ingresos a pesar de la pandemia

Este 2020 ha sido una gran pérdida y crisis para la mayor parte de negocios, incluso en el sector de los videojuegos. Curiosamente, Pokémon GO ha sido la excepción a la regla. Los ingresos del juego de Niantic han aumentado un 11% este año con respecto a 2019, y eso que aún quedan dos largos meses por delante.

Desde su lanzamiento en 2016, Pokémon GO ha ganado aproximadamente 4,2 millones de dólares, pero este es el primer año en el que consigue 1 millón en menos de 365 días. Desde el primer momento, Pokémon GO ha ido mejorando día a día, añadiendo todo tipo de nuevas funciones que han mantenido a la comunidad de jugadores entretenidos y disfrutar de grandes oportunidades que, por supuesto, han dado motivos para que el juego fuese capaz de superar la crisis.

En este mismo año, Pokémon GO puso a la venta unos boletos virtuales para formar parte de los eventos principales, que fueron globales para todos los que quisieran asistir. Este verano, millones de jugadores pagaron cerca de 15€ cada uno para atrapar a diferentes criaturas virtuales raras en su área local.

Eso, sumado a los constantes y abundantes eventos de Pokémon GO, las actualizaciones de sus funciones, los pases de incursiones remotas y otras muchas cosas, han sido cosas a tener en cuenta a la hora de que los jugadores se dejasen su dinero en el juego de Niantic.

Fuente: Eurogamer

Noticias relacionadas