Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon GO: Incursiones, horas del Pokémon destacado y mucho más durante noviembre

Pokémon GO: Incursiones, horas del Pokémon destacado y mucho más durante noviembre

Pokémon GO ya ha desvelado algunas de las sorpresas y eventos que nos tiene preparados para este mes de noviembre, ¿te lo vas a perder?

23/10/2020 18:37
Pokémon GO

Pokémon GO

Eventos de noviembre en Pokémon GO

Octubre está llegando a su fin y Pokémon GO tiene muchas sorpresas preparadas. De hecho, ya ha anunciado un evento que durará todo el mes en el que volveremos a ver en las incursiones a Pokémon especiales, se incluirán nuevas funciones y mucho más.

Encuentro de logro de investigación de noviembre

Desde el domingo 1 de noviembre a las 22:00, hora peninsular española, hasta el martes 1 de diciembre a la misma hora, Togetic estará disponible como encuentro de logro de invesgación.

Jefes de incursión en las incursiones de cinco estrellas

Desde el viernes 23 de octubre a las 22:00 hasta el jueves 5 de noviembre a la misma hora, podremos enfrentarnos a Darkrai en las incursiones de cinco estrellas.

Desde el jueves 5 a las 22:00 hasta el día 16 a la misma hora, un “conocido Pokémon” volverá a las incursiones de cinco estrellas.

Desde el lunes 16 a las 22:00 hasta el martes 24 a la misma hora, podremos enfrentarnos a Terrakion, Cobalion y Virizion en las incursiones de cinco estrellas.

Desde el martes 24 de noviembre a las 22:00 hasta el lunes 30 a la misma hora, nos enfrentaremos a un jefe de incursióndestacado” del que conoceremos próximamente más noticias.

Horas del Pokémon destacado

A lo largo de todo el mes de noviembre, la hora del Pokémon destacado tendrá lugar los martes a las 18:00, según el horario local, y cada hora tendrá a un Pokémon diferente como protagonista, además de contar con bonificaciones especiales.

Martes 3: Cubone será el Pokémon destacado y ganaremos el doble de Polvo Estelar por atrapar Pokémon.

Martes 10: Jigglypuff será el Pokémon destacado y ganaremos el doble de PX por atrapar Pokémon.

Martes 17: Meowth será el Pokémon destacado y ganaremos el doble de Caramelos por atrapar Pokémon.

Martes 24: Barboach será el Pokémon destacado y ganaremos el doble de Caramelos por transferir Pokémon.

Otros eventos y funciones

Estos no son los únicos eventos que Niantic tiene preparados para noviembre, sino que también tendremos un evento de investigación limitada que se celebrará el 28 de noviembre, cuyo Pokémon destacado conoceremos más adelante.

Dentro de poco Pokémon GO recibirá una actualización que nos permitirá conocer mucha más información sobre nuestros Pokémon, incursiones, combates… dándonos información detallada de todo tipo a la que, ahora mismo, no tenemos acceso.

En esa actualización también se cambiará el ritmo de aparición de líneas de investigación pasadas, para evitar que los nuevos entrenadores se agobien.

Fuente: Pokémon GO Live

Noticias relacionadas