Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon GO: Así son las nuevas Tareas de mapeo de RA, ya disponibles

Pokémon GO: Así son las nuevas Tareas de mapeo de RA, ya disponibles

Niantic presenta una nueva función de RA en Pokémon GO que ya está disponible desde hace algunas horas para todos los jugadores

Olga
21/10/2020 11:37
Pokémon GO

Pokémon GO

A falta de pocos días para la llegada del evento de Halloween de Pokémon GO, Niantic ha presentado una nueva e interesante función que está disponible desde este 20 de octubre para todos los jugadores.

Nuevas Tareas de mapeo de RA en Pokémon GO

Para sorpresa de todos, Pokémon GO cuenta con una nueva experiencia a la que han llamado Tareas de mapeo de RA. Consiste en la aparición de ciertas Poképaradas con un diseño especial que indica que, al girarlas, recibiremos una Tarea de mapeo de RA. Esta tarea nos exigirá llevar a cabo una acción en esa Poképarada o en otra cercana, dentro de un rango limitado. Para completar esta tarea, que contará como tarea de investigación de campo diaria, solo tendremos que entrar en la pantalla de escaneo de RA y explorar los alrededores.

¿Cuáles son los requisitos para acceder a lasTareas de mapeo?

Solo los entrenadores con un nivel igual o superior a 20 podrán disfrutar las nuevas Tareas de mapeo de RA. Los niños registrados en cuentas de Niantic Kids no tendrán acceso a esta función. Para cambiar eso, Niantic ha prometido incluir una función en un futuro cercano que permitiráa a los padres activar esta característica en las cuentas de sus hijos.

Completad la tarea entrando en la pantalla de escaneo de RA y explorando los alrededores. Esta tarea contará como una tarea de investigación de campo diaria.

Fuente: Pokémon GO Live

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.