Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon GO: El evento de Halloween 2020 empezará próximamente, todos los detalles

Pokémon GO: El evento de Halloween 2020 empezará próximamente, todos los detalles

A partir del 23 de octubre los Pokémon más terroríficos hacen gala de sus prendas más escalofriantes para este Halloween

20/10/2020 11:29
Halloween 2020

Halloween 2020 en Pokémon GO

Prepárate para este terrorífico Halloween con Pokémon GO

Halloween se acerca y Pokémon GO ya está preparado para la fecha. Este mes de octubre viene cargado de eventos y sorpresas, y parece que no tienen fin. En esta ocasión, el evento de Halloween de Pokémon GO nos ofrece todo tipo de actividades diferentes relacionadas de manera casi exclusiva con los Pokémon de tipo Fantasma; podremos comprar nuevas prendas para nuestro avatar, participar en incursiones especiales, aparecerán más Pokémon de tipo Fantasma...

Duración

El evento dará comienzo el viernes 23 de octubre a las 18:00 (hora peninsular española) y durará hasta el miércoles 4 de noviembre de 2020 a la misma hora.

Actividades del evento

La frecuencia de aparición de Pokémon de tipo Fantasma será mayor, no solo en estado salvaje, sino también en incursiones y al eclosionar huevos.

Gengar y Sableye estarán disfrazados; Gengar aparecerá en incursiones y Sableye en estado salvaje. Además, los dos podrán salir de huevos.

Por primera vez en Pokémon Go, estará disponible Yamask de Galar completando la nueva investigación especial de Halloween 2020.

Con esa misma investigación, tendremos también la posibilidad de encontrarnos con Spiritomb. Con suerte, hasta podremos verlo en su versión variocolor.

Darkrai estará disponible en las incursiones de 5 estrellas.

Las tareas de investigación de campo estarán relacionadas con Halloween.

Habrá nuevos artículos disponibles en la tienda para nuestro avatar con la temática de Halloween.

También podremos comprar en la tienda la Caja Espeluznante, el Pack de Espanto y los Packs de Calabaza.

Además, también nos llevaremos una “sorpresa” si nos sacamos una foto.

Durante el evento recibiremos el doble de caramelos por capturas y transferencias.

Marowak Alola

Marowak Alola

Actividades especiales

Día de incursiones con Marowak de Alola: el sábado 31 de octubre, desde las 11:00 hasta las 17:00, la frecuencia de aparición en incursiones de Marowak de Alola crecerá.

Objetivo de captura: Fantasma: el domingo 25 de octubre, de 8:00 a 22:00, los Pokémon de tipo Fantasma aparecerán con mucha más frecuencia en estado salvaje y habrá una investigación temporal exclusiva, pero antes tendremos que completar la investigación temporal "Desafío de Megacompañero".

Liga de Combates GO: Copa Halloween: desde el lunes 26 a las 13:00, hasta el martes 2 de noviembre a las 13:00, estará disponible la Copa Halloween en la Liga de Combates GO. Solo se permitirá la participación de Pokémon de tipos Veneno, Bicho, Fantasma, Siniestro o Hada con 1500 PC o menos. También estarán disponibles Bulbasur, Charmander y Squirtle disfrazados.

Fuente: Pokémon GO Live

Noticias relacionadas