Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon GO permitirá a los jugadores convertirse en un personaje del juego

Pokémon GO permitirá a los jugadores convertirse en un personaje del juego

Esto será posible a través del evento Pokémon GO Tour Kanto, que tendrá lugar en febrero de este mismo año

06/01/2021 11:36
Pokémon Go

Pokémon GO Tour Kanto

Por si no eran suficientes todas las novedades que Pokémon GO trajo consigo estos últimos meses, dentro de muy poco tiempo los jugadores podrán hacer uno de sus sueños realidad. La llegada de la sexta generación Pokémon fue una de las novedades más importantes recientemente, pero será durante el Pokémon GO Tour Kanto que los jugadores podrán convertirse en un personaje del juego.

Como bien han explicado en Pokémon GO durante este esperado evento los personajes de algunos jugadores aparecerán en el mapa del juego. Con ello los entrenadores de Pokémon GO podrán enfrentarse entre sí, sin importar que hayan adquirido o no el boleto especial para este evento protagonizado por las criaturas de Kanto. Esto no estará activo para todos los jugadores ya que el juego eligirá a unos pocos elegidos a través de un concurso.

Convertirse en un personaje de Pokémon GO

Pokémon GO pondrá a disposición de los jugadores un concurso en el que podrán participar para convertirse en un entrenador del propio juego. Todo el que lo desee podrá participar vía Twitter y tendrá que hacerlo antes del lunes 11 de enero de este mismo año.

En el caso de querer participar los jugadores solamente deberán publicar un tuit en el que pondrán un hashtag específico y una serie de elementos necesarios para el concurso. Una vez pasado el plazo, el equipo de Pokémon GO valorará tanto la creatividad del avatar, como la composición del equipo y el tema general, para así elegir a los ganadores.

Requisitos para el concurso

Publicar una captura de pantalla del perfil del entrenador, mostrando el atuendo del avatar y el nombre del entrenador.

Poner una lista de 3 Pokémon que formarían tu equipo. Estos deberán ser originales de la región de Kanto y no podrá ser Ditto ni Pokémon Legendarios.

Usar el hashtag #PokemonGOTourContest

Fuente: Pokemongolive

Noticias relacionadas