Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon GO: Llegan nuevas funciones sociales a las incursiones presenciales

Pokémon GO: Llegan nuevas funciones sociales a las incursiones presenciales

Niantic ha anunciado la llegada de nuevas funciones sociales con las que podremos disfrutar aún más de Pokémon GO.

20/05/2022 11:35
Artículos

Pokémon GO

Ayer mismo Pokémon lanzó un comunicado en el que confirma que llegarán nuevas funciones sociales para que los jugadores de Pokémon GO puedan reunirse y disfrutar juntos. Además de las funciones sociales, también han anunciado que este mes llegarán nuevos bonus por participar en incursiones locales.

Todos los detalles sobre las nuevas funciones y novedades


Estas nuevas funciones sociales (algunas basadas en una aplicación de Niantic independiente) llevan un tiempo en periodo de prueba pero Niantic ha anunciado que llegarán al juego en los próximos meses.


Además de estas futuras funciones sociales, Pokémon ha anunciado novedades que llegarán este mes de mayo:

Al completar incursiones locales este mes, recibiremos como recompensa Megaenergía y Caramelos Raros ++ para que nos cueste menos evolucionar nuestros Pokémon.

A partir del 23 de mayo, la caja de evento por 1 Pokémoneda de la tienda ya no incluirá pases de incursión remota ya que serán sustituidos por un surtido de objetos que irá rotando.

Por otro lado, Pokémon también ha mencionado que seguirán buscando soluciones para aquellos Entrenadores que no tienen tan fácil llegar a los Gimnasios.


Como la propia Niantic ha comentado, estos nuevos cambios se introducirán para mejorar la experiencia en las incursiones locales, para facilitar la comunicación entre Entrenadores y para divertirnos aún más con las incursiones.

Más novedades sobre Pokémon GO

Estas no son las únicas novedades que tenemos porque como todos sabemos Pokémon GO nunca para de crear eventos para sus seguidores. Por si no lo sabías, el pasado fin de semana tuvo lugar la Zona Safari en Sevilla y fue todo un éxito. Tampoco podemos olvidar que este mes llegarán eventos como el Festival Acuático o las Megaincursiones, así que si no quieres perderte nada aquí te dejo todas las novedades de Pokémon GO en mayo.

Fuente: Pokémon GO

Noticias relacionadas