Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon GO: Así fue la exitosa Zona Safari de Sevilla

Pokémon GO: Así fue la exitosa Zona Safari de Sevilla

El esperado evento organizado por Pokémon tuvo lugar el pasado fin de semana acogiendo a miles de Entrenadores.

18/05/2022 12:38
Artículos

Pokémon GO

Pokémon GO siempre ha sido un juego caracterizado por el gran número de eventos y retos que ofrece a sus jugadores. Y esta vez no iba a ser menos porque la Zona Safari de Sevilla fue uno de esos eventos que pasarán a la historia.

El éxito de la Zona Safari de Sevilla

Después de un fin de semana frenético, la Zona Safari de Pokémon GO cerró las puertas del Parque del Alamillo el domingo 15 de mayo. 

Según datos aportados por Pokémon, durante el fin de semana acudieron más de 20.000 Entrenadores, que exploraron un total de 225.000 kilómetros y capturaron más de 6,3 millones de Pokémon.



Durante el evento, el Parque del Alamillo se llenó de nuevos gimnasios pero también hubo numerosas misiones, torneos PVP e incursiones donde los Entrenadores podían recibir cientos de recompensas.


Los asistentes al evento tuvieron la oportunidad de capturar cientos de Pokémon como Tauros, Solrock o Deino. Y los Entrenadores con más suerte también se pudieron encontrar un Corphish variocolor por primera vez en Pokémon GO. También hubo cantidad de oportunidades para sacar fotos acompañados de Pikachu, Eevee o Snorlax y muchos Entrenadores aprovecharon para comprar la camiseta exclusiva de Zona Safari, que viene con su propio complemento para el avatar del juego.


Está claro que la Zona Safari de Sevilla será un evento recordado por todos pero en Pokémon GO las novedades no paran de llegar y es que todavía quedan muchos eventos que llegarán en lo que queda de mayo.   

Fuente: Pokémon GO

Noticias relacionadas