Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon GO anuncia las quedadas por el Día de la Comunidad en junio

Pokémon GO anuncia las quedadas por el Día de la Comunidad en junio

En varias ciudades españolas podremos disfrutar de estas quedadas disponibles para todos los jugadores de este título

21/06/2022 13:19
Pokémon Go

Pokémon GO

Quedan muy pocos días para que podamos disfrutar de un evento especial para los jugadores de Pokémon GO. Es el próximo sábado 25 de junio que tendrá lugar el Día de la Comunidad del mes y que traerá como consecuencia varias quedadas presenciales para sacarle el máximo partido al juego.

Quedadas presenciales el Día de la Comunidad de junio

A través de su página oficial, Pokémon GO ha presentado las ciudades españolas en las que habrá quedada el próximo 25 de junio de 11:00 a 14:00 del horario peninsular. Estas quedadas serán presenciales, sin embargo también habrá actividades virtuales en lugares específicos y gracias a las cuales los entrenadores recibirán más objetos cada vez que giren una Poképarada.

Madrid (Las Rozas)

Valencia

Sevilla

Málaga

Barcelona (Sta. Coloma y Hospitalet de Llobregat)

El Pokémon destacado del Día de la Comunidad de junio

Como ya sabíamos desde hace días, el Pokémon destacado para este evento será Deino de la quinta generación. Esta criatura aparecerá con más frecuencia durante este día y los jugadores podrán conseguir a Hydreigon con el ataque Giro Vil. Las quedadas organizadas para este día son la mejor forma de lograrlo.

El Día de la Comunidad será uno de los últimos eventos de Pokémon GO en junio sin embargo todavía quedan varios de cara la última semana del mes. Hasta el día 30 estará activo el evento fusión de JCC Pokémon, mientras que en la última semana se celebrará la última hora de incursión con Mewtwo de protagonista.

Fuente: Pokemongolive

Noticias relacionadas