Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon GO: La actualización de agosto podría traer nuevos ataques

Pokémon GO: La actualización de agosto podría traer nuevos ataques

Un rumor insinúa que la actualización que el juego tendrá en agosto traerá diferentes mejoras e incluso nuevos ataques

03/08/2020 15:37
Pokémon Go

Pokémon GO

Si por un lado, la llegada de agosto traerá consigo un sinfín de eventos en los cuales los jugadores de Pokémon podrán hacerse con diferentes Pokémon y con todo tipo de recompensas, por el otro es el fin de este popular juego en algunos teléfonos móviles Android. Esto se debe a una actualización que recibirá el juego en agosto y que dejará fuera a una gran lista de móviles Android.

A pesar de que esta actualización puede ser algo que perjudica a parte de los jugadores de Pokémon GO, también supondrá una serie de mejoras que podremos disfrutar desde que esta sea lanzada. Por el momento, la compañía no ha confirmado nada sobre ella, sin embargo un reciente rumor asegura que esta traerá todo tipo de sorpresas.

Este rumor sobre lo que traerá consigo la nueva actualización que Pokémon GO tendrá en agosto, llega de parte de un usuario de Reddit. Este usuario insinúa que en esta nueva actualización habrá nuevos ataques y diferentes cambios relacionados con los globos del Team Rocket, además de diferentes mejoras que aclara punto por punto. 

Reddit

A pesar de esta elaborada conclusión, esta no es oficial por lo que no podemos saber si esto finalmente se hará realidad. No obstante, no tendremos que esperar mucho tiempo para saberlo ya que la actualización está planeada para principios de agosto. Por el momento deberemos esperar y disfrutar de todos los eventos que Pokémon GO trae este mes.

Noticias relacionadas