Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon GO: Niantic anuncia Campfire, la app que permite chatear a los jugadores

Pokémon GO: Niantic anuncia Campfire, la app que permite chatear a los jugadores

Pokémon ha confirmado la llegada de una app complementaria al exitoso juego para móviles.

Sin avatar
26/05/2022 11:24
Pokémon Go

Pokémon GO

La gran mayoría de los jugadores de Pokémon GO llevaban demandando una función de chat para comunicarse prácticamente desde la salida del juego, pero hasta el momento no habían recibido ningún tipo de respuesta de la empresa desarrolladora. Fue hace unos días, que Niantic dió la sorpresa, anunciando la llegada de Campfire, una aplicación para móviles que servirá para que los jugadores puedan comunicarse entre ellos.

Todo lo que sabemos sobre Campfire

Campfire permitirá a los Entrenadores Pokémon ponerse en contacto con otros jugadores de su área, hacer nuevos contactos, participar en eventos y buscar nuevos amigos con los que realizar incursiones. Además de anunciar la llegada de la app, Pokémon también ha confirmado que Campfire será compatible con otros de sus juegos como Ingress.


Sobre el funcionamiento de la app todavía no se han concretado muchos detalles ya que Niantic se ha limitado a mencionar que “permitirá construir comunidades locales y enviar mensajes entre los usuarios”. La fecha de lanzamiento de Campfire tampoco se ha confirmado pero se espera que esté disponible este mismo verano.


La llegada de esta app es una gran noticia para los jugadores de Pokémon GO, que hasta ahora solían recurrir a otras plataformas como Discord o Telegram para comunicarse. Lo mejor de todo es que además de llegar al exitoso juego para móviles, también será compatible con otros juegos de Pokémon como Pikmin Bloom o Ingress

Más novedades en Pokémon GO

Durante este mes no han parado de llegar eventos y novedades a Pokémon GO, como la Zona Safari de Sevilla, que fue todo un éxito juntando a más de 20.000 Entrenadores y capturando más de 6 millones de Pokémon. Es cierto que pronto acabará mayo pero todavía tenemos nuevos eventos disponibles como las Megaincursiones. Si no quieres perderte ni un evento aquí te dejo todas las novedades que llegan en mayo.

Fuente: Engadget

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.