Estás en: Pokemaster > Noticias > ¿Llegan las megaevoluciones a Pokémon GO? Dataminers filtran un nuevo objeto que podría estar relacionado

¿Llegan las megaevoluciones a Pokémon GO? Dataminers filtran un nuevo objeto que podría estar relacionado

Dataminers publican información reciente de las novedades que llegarán a Pokémon GO, entre las cuales hay un objeto que podría estar relacionado con las Megaevoluciones

Sin avatar
07/08/2020 13:28
Pokémon Go

Pokémon GO

Agosto es uno de los meses más cargados de novedades para los jugadores de Pokémon GO. Si por un lado se celebrarán todo tipo de eventos durante el mes de agosto, a esto hay que sumarle las semanas Ultrabonus generadas por el Pokémon GO Fest 2020 y las horas del Pokémon destacado.

Otra de las cosas que sucederán este mes de agosto es que el juego recibirá una actualización con la que dejará de ser compatible con algunos teléfonos Android. Esto supone un gran problema para los jugadores que juegan a Pokémon GO con algunos de estos teléfonos, pero supone la llegada de nuevas mejoras al juego.

A través de reddit, se ha publicado cierta información sacada del propio código del juego gracias a los dataminers. Si bien no es la primera vez que sale información de este tipo, esta sorprende bastante porque se habla de GO Mega brazaletes que podrían estar relacionados con las Megaevoluciones. 

El autor de esta publicación dice, en relación a estos GO Mega brazaletes, que existe uno para cada equipo y otro estándar. También destaca que podría tratarse simplemente de una prenda de vestir, sin embargo le llama la atención el nombre que le pusieron.

Reddit

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
GessylaGamerYt 08/08/20 19:33:47
00
Ojala lleguen las mega-evoluciones a pokémon GO seria genial
pokemon 006pokemon 006pokemon 006
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.