Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon GO confirma la llegada de las nuevas criaturas de Alola

Pokémon GO confirma la llegada de las nuevas criaturas de Alola

La compañía ha anunciado que los Pokémon iniciales de la séptima generación llegarán al título de Niantic a partir del 1 de marzo

28/02/2022 13:54
Artículos

Temporada Alola!

Durante el Pokémon Presents celebrado ayer, 27 de marzo, hemos podido conocer novedades muy llamativas respecto a varios juegos de la saga. Pokémon GO, el título de la compañía desarrollado por Niantic disponible para iOS y Android, no se ha quedado atrás, ya que se ha confirmado una noticia muy esperada por los seguidores del juego: la llegada de los Pokémon de la región de Alola

Alola llega a Pokémon GO

La semana pasada, comenzaron a extenderse algunos rumores sobre la posible llegada de los Pokémon de la séptima generación a Pokémon GO debido a una filtración de PokeMiners, la organización de mineros de datos dedicada a revelar información sobre el juego que todavía no ha sido publicada oficialmente.

Ayer, estos rumores se confirmaron durante el Pokémon Presents realizado por la compañía para celebrar el Día de Pokémon. La nueva temporada Alola! llegará mañana, 1 de marzo, y traerá consigo a todas las criaturas originales de Pokémon Sol y Luna, por lo que los entrenadores podrán comenzar a capturarlas para añadirlas a su Pokédex. 

No hay un comunicado oficial sobre cuáles serán las primeras criaturas de la séptima generación que aparezcan en el juego, pero es probable que pronto podamos ver a Rowlet, Litten y Popplio en nuestras ciudades a través de la pantalla. La cuenta oficial de Twitter de Pokémon GO ha publicado una serie de pistas sobre las próximas incorporaciones del popular videojuego de realidad aumentada de la franquicia: ¿sabrías decir de qué criaturas de Alola se trata?

Además, Niantic, la compañía encargada del desarrollo del juego, ha comenzado a preparar la inauguración de la temporada tropical anunciando que el Exxegutor de Alola aparecerá de forma salvaje frecuentemente, por lo que podrás prepararte para la llegada de los nuevos Pokémon tratando de capturarlo.

Fuente: Nintendo Soup

Noticias relacionadas