Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon Go: ¡Habrá un evento de Zona Safari en Sevilla!

Pokémon Go: ¡Habrá un evento de Zona Safari en Sevilla!

Será el primer evento de este tipo que se celebre en España.

21/02/2022 14:15
Pokémon Go

Zona Safari 2022 en Sevilla

La página web oficial del Pokémon Go ha anunciado la primera parada de su clásico evento de la Zona Safari para 2022, y se celebrará ni más ni menos que en Sevilla, concretamente en el Parque del Alamillo. El evento tendrá lugar entre los días 13 y 15 de mayo.

¿En qué consiste la Zona Safari?

Para aquellos que no lo sepan, la Zona Safari es uno de los eventos estrella de Pokémon Go, que se celebra cada año en varias ciudades del mundo y esta es la primera vez que una ciudad española es elegida. Entrenadores de todo el mundo asisten a esta clase de eventos, que les permiten conocer a otras personas que comparten los mismos gustos y colaborar con ellos para ganar incursiones o combatir contra ellos.

Los entrenadores asistentes podrán capturar Pokémon que normalmente son difíciles de conseguir, además de criaturas que son exclusivas de algunas regiones concretas del mundo y una elevada posibilidad de encontrar shinies. También habrá una investigación especial para aquellos entrenadores que adquieran una entrada para el evento, estas investigaciones suelen tener un Pokémon legendario o mítico como recompensa final.

Por el momento no se ha confirmado que especies aparecerán en el Parque del Alamillo durante el evento, ni el precio de las entradas, así que estaremos atentos a novedades y posibles cambios que pueda haber al respecto.

Fuente: Pokémon Go Live

Noticias relacionadas