Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon GO: Ya puedes invitar a amigos para hacer incursiones

Pokémon GO: Ya puedes invitar a amigos para hacer incursiones

Ya podemos invitar a nuestros amigos para realizar incursiones aunque vivan lejos.

Sin avatar
16/07/2020 15:46
Pokémon Go

Pokemon GO

Ante la complicada situación a la que nos enfrentamos este año, Niantic ha decidido echar una mano a los jugadores que precisen ayuda de sus amigos para realizar las incursiones. ¿Cómo? Dando la oportunidad de solicitar esta ayuda sin la necesidad de que estos amigos se encuentren presentes. Serán conocidas como incursiones remotas pero no estarán disponibles para siempre, sino que cuando la situación mundial mejore, esta opción será suprimida.

Hasta 5 usuarios podrán participar en esta clase de incursiones, y cada uno deberá disponer de un pase remoto para poder participar. Además será necesario que todos sean amigos en Pokemon GO para poder participar. Pero no todos los usuarios que cumplan estas condiciones tendrán acceso, sino que además es necesario que los jugadores, como mínimo, dispongan de nivel 32 o superior para poder utilizar esta opción que aparece mediante un nuevo icono en el lobby de las incursiones privadas y públicas.

Gracias a esta nueva función la compañía trata de animar a los jugadores a seguir avanzando y, sobre todo, consiguiendo a los mejores Pokémon para su equipo. Aunque, como bien os hemos indicado, no será una medida eterna, sino que una vez la situación mejore, esta nueva característica desaparecerá. Pero, por el momento, se mantiene entre algunas de las medidas que la compañía ha implementado para mantener la mejor experiencia posible para los jugadores de Pokémon Go.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.