Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon GO: Nuevas medidas para la cuarentena por el coronavirus

Pokémon GO: Nuevas medidas para la cuarentena por el coronavirus

Nuevas medidas en Pokémon GO, incluyendo bonus, algunos eventos cancelados y cambios en la Liga Combates GO.

Fabio Fraga
24/03/2020 12:29
Pokémon GO

Pokémon GO

Niantic y The Pokémon Company han anunciado una nueva serie de medidas en Pokémon GO relacionadas con la cuarentena del coronavirus, fomentando que los jugadores no salgan de casa para evitar multas y la propagación del COVID-19. A las medidas anunciadas en el pasado, Niantic suma tres nuevos cambios en Pokémon GO a causa de esta pandemia mundial.

Medidas en Pokémon GO por el coronavirus

Llega la "vista Hoy": Esta nueva característica mantendrá informados a los jugadores de todo lo que ocurre en Pokémon GO. Existen varios apartados que visualizar, como Eventos (mostrará qué eventos están en marcha en el juego), Pokémon en los Gimnasios (todos los Pokémon que tengáis en Gimnasios y otros detalles relacionados), Rachas (seguimiento diario de los giros en las Poképaradas y de las rachas al atrapar Pokémon) y Próximamente (para echar un vistazo a los eventos que llegarán pronto al juego).

3x Polvo Estelar y XP en tu primera captura Pokémon del día.

Cambios en los regalos: el número de regalos que puedes abrir al día ahora aumentará a 30. El número de regalos que puedes llevar en el inventario aumentará a 20. Se incluyen también regalos con Poké Balls.

Rotación de los Packs de 1 PokéMoneda. Nuevos packs de 1 PokéMonedas estarán disponibles en la tienda cada semana. El de esta semana son Poké Ball x100. 

Los siguientes eventos se han cancelado

El fin de semana de incursiones especiales con Lugia

Hora de incursiones.

Actualizaciones de la Liga Combates GO

Niantic ha anunciado cambios en la Liga Combates GO y en los Combates de Entrenador con amistades. esto permitirá que los jugadores no deban moverse de casa más de lo necesario:

Hasta el lunes 13 de abril de 2020: eliminamos los requisitos de distancia y de PokéMonedas para desbloquear series de combates en la Liga Combates GO. 

Hasta el viernes 1 de mayo de 2020: para los Combates de Entrenador con amigos, se han bajado los requisitos de nivel de amistad para poder enviar desafíos.

Noticias populares
Noticias relacionadas
5 comentarios
Mensajes recientes
FlechaVerde
FlechaVerde 24/03/20 15:31:50
00
Hoy he visto en las noticias que han detenido a uno porque estaba cazando pokemon que RETRATADO queda ese tipo.
0 0
Lobera
Lobera 24/03/20 13:12:57
00
De que vale todo eso si no se puede salir de casa?
0 0
AMpzni
Staff
AMpzni 24/03/20 13:10:55
02
Los cambios son bien recibidos. Yo tengo mucha suerte porque tengo pokegimnasio en casa y una poképarada cerca que a veces se activa por fallo del GPS. Lo malo, para la gente que no tiene estas facilidades no puede conseguir muchos objetos debido al confinamiento, quizás deban poner más packs de pokéballs a cada poco...
0 2
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.