Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon GO aumenta sus bonificaciones temporales hasta 2021

Pokémon GO aumenta sus bonificaciones temporales hasta 2021

Pokémon GO está ofreciendo bonificaciones a sus jugadores debido a la pandemia, y parece que estas bonificaciones se quedarán un tiempo por el juego

23/11/2020 18:02
Pokémon GO

Pokémon GO

Pokémon GO aumenta el tiempo de sus bonificaciones temporales

El COVID-19 todavía sigue bien presente, complicando todos los sectores y marcando algunos pequeños problemas para los jugadores de Pokémon GO. Por ello, teniendo en cuenta las medidas sanitarias y queriendo permitir que los aficionados sigan disfrutando del mejor contenido, Niantic ha marcado algunas grandes novedades que siguen ofreciendo las mejores sensaciones para los jugadores.

A partir del 19 de noviembre, muchos jugadores han podido disfrutar de las nuevas bonificaciones de Pokémon GO, pero lo que más destaca de esto es que los jugadores puedan disfrutar de las bonificaciones hasta mediados de 2021. A continuación compartimos con vosotros las grandes novedades que ya se incluyen en el juego.

Aumentará la eficacia del incienso, que atraerá a Pokémon con más frecuencia.

Tu compañero Pokémon te traerá más regalos cada día, con un máximo de cinco a la vez y tres al día.

Se elimina el requisito de caminar para la Liga Combates GO.

Aumenta el daño para los Entrenadores en incursiones a distancia.

Podremos abrir x1,5 veces más regalos.

A mayores, nos encontraremos algunas bonificaciones recurrentes en futuros eventos temporales, como la reducción de la distancia para eclosionar los huevos que estén en incubadoras, los paquetes gratuitos de Pokémonedas u objetos.. Lo mejor de todo es que, aunque las cosas vuelvan a su cauce, algunos de estos cambios seguirán activos en el juego, como poder realizar incursiones de forma remota, los cambios realizados en la Liga de Batalla GO... Y mucho más.

Fuente: Pokémon GO Live

Noticias relacionadas