Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon GO: Los artículos de The North Face x Gucci Collection llegan al juego

Pokémon GO: Los artículos de The North Face x Gucci Collection llegan al juego

Estas dos conocidas marcas de ropa han colaborado con Pokémon GO para llevar artículos exclusivos

05/01/2021 11:04
Pokémon Go

Pokémon GO - The North Face x Gucci Collection

Por si todos los eventos de enero que tendrán lugar en Pokémon GO no eran suficientes, una nueva colaboración ha sorprendido a miles de jugadores. Las populares marcas de ropa The North Face y Gucci han colaborado con este popular juego de Pokémon para traer artículos exclusivos los cuales solamente se podrán conseguir en lugares específicos de todo el mundo.

Como ocurre con algunos eventos que traen consigo Pokémon disponibles en solamente algunas regiones, estos artículos exclusivos de The North Face x Gucci Collection solamente estarán disponibles en los Gucci Pins, es decir en algunas tiendas de la marca situadas en algunos parques y centros comerciales. De esta manera los lugares donde se pueden conseguir estos artículos se reducen bastante ya que solamente estarán disponibles es las siguientes ciudades:

Asia

Bangkok

Hong Kong

Singapur

Osaka

Tokio

Dubái

Europa

Milán

París

Madrid

Londres

Moscú

Norteamérica

Toronto

Nueva York

Los Ángeles

Chicago

San Francisco

Estos artículos para el avatar exclusivos de The North Face x Gucci Collection para el juego están disponibles desde el 4 de enero de 2021. Todavía no sabemos si el número de Poképaradas donde están disponibles aumentarán estos días ya que de esta manera llegarían solamente a un total de 100, limitando con ello su acceso a muchos jugadores. De todas formas, existen otros eventos disponibles a nivel mundial que tendrán lugar dentro de muy poco como Pokémon GO Tour Kanto que conmemora el 25 aniversario de la licencia.

Fuente: Pokemongolive

Noticias relacionadas