Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon GO: Anunciados los Pokémon del Día de la Comunidad de septiembre y octubre

Pokémon GO: Anunciados los Pokémon del Día de la Comunidad de septiembre y octubre

La votación fan ha finalizado y con ello se han dado a conocer los nuevos Pokémon que protagonizarán los próximos Días de la Comunidad

24/08/2020 13:18
Pokémon Go

Pokémon GO

El título para móviles sigue buscando la forma de que los jugadores disfruten de la mejor experiencia y tengan la oportunidad de conseguir el equipo perfecto para enfrentarse al resto de jugadores y, por supuesto, demostrar su habilidad en las Incursiones donde actualmente contamos con el Pokémon Heatran para probar nuestra habilidad. Pero, ¿qué hay mejor que celebrar un día especial junto a nuestros Pokémon favoritos?

El Día de la Comunidad es el perfecto evento en el que los jugadores, por tiempo limitado, tienen la oportunidad de no solo conseguir a una evolución poderosa, sino que esta nos sorprenda con un movimiento único si conseguimos evolucionarlo antes de que se acabe el evento. Y a pesar de que en anteriores ocasiones el estudio ha sorprendido a los jugadores con un protagonista inesperado, en esta ocasión ha sido la comunidad la que ha votado para decidir quiénes serán los protagonistas de septiembre y octubre, siendo los ganadores Porygon y Charmander.

Porygon será el gran protagonista de septiembre

Las votaciones han contado con un buen número de jugadores dispuestos a hacerse con el perfecto equipo Pokémon. Por ello, no deja de sorprender comprobar que Porygon ha conseguido hacerse con el primer puesto alcanzando un 55.3% de los votos mientras que Charmander se ha quedado en un segundo puesto con un 36.6% del apoyo de sus fans. Por supuesto, llamativo si vemos los votos de Caterpie con un 4.1% y Grimer con un 3.9%.

Posiblemente Charmander podría haber llegado a ser el gran ganador de esta votación de no ser porque ya no es la primera vez que está presente en el juego durante el Día de la Comunidad. Pero, sin duda, es un gran momento para los fans de Porygon y, sobre todo, aquellos que busquen hacerse con un potente compañero para los enfrentamientos. Recordándoos que, aunque por el momento no sabemos fechas, Porygon estará muy presente en Pokémon GO en el mes de septiembre.

Noticias relacionadas