Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon GO: Regresa Heatran como jefe de Incursiones

Pokémon GO: Regresa Heatran como jefe de Incursiones

Niantic nos sorprende por todo lo alto con la oportunidad de volver a conseguir al Pokémon Domo Lava

Alma López
20/08/2020 13:10
Pokémon Go

Heatran

Desde su estreno, Pokémon GO ha sido una de las grandes revoluciones del mundo de los juegos para móviles, garantizando a los jugadores la posibilidad de sentirse como auténticos entrenadores al recorrer el mundo para poder sumar nuevas criaturas a su equipo. Por supuesto, con un título que no dudó a la hora de reinventarse y ofrecer grandes mejoras, como los combates entre Entrenadores e incluso las Ligas.

Pero todavía hay quienes no pueden olvidar los grandes retos presentes en las Incursiones, sobre todo cuando estas nos ofrecen la oportunidad de sumar a nuestro equipo a algunos de los Pokémon más espectaculares. Así se presenta la vuelta de Heatran, Pokémon que estará disponible al finalizar la Semana de Teselia, es decir, a partir de este mismo fin de semana.

Pokémon Go

Pokémon GO

Heatran regresa a Pokémon GO a partir del 22 de agosto

El Pokémon Domo Lava estará disponible hasta el 10 de septiembre y no lo hará únicamente en su versión normal, sino que también estará presente en su versión shiny. Eso sí, se presenta como un imponente Pokémon de tipo Fuego / Acero, por lo que será recomendable tener en nuestro equipo a un Pokémon de tipo Agua, Lucha y Tierra para poder acabar con este legendario y sumarlo a nuestro equipo, si tenemos suerte.

Mantén la calma y no dudes en enfrentarte a este Pokémon que, pese a su imponente aspecto, será un compañero ideal para nuestros combates. Por supuesto, no dudes en aprovechar las oportunidades presentes en los últimos días de la Semana de Teselia. Grandes Pokémon, posibilidades y, por supuesto, experiencia para poder vencer al legendario en su vuelta.

Fuente: Pokémon GO Live

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.