Estás en: Pokemaster > Noticias > Lapras, Cyndaquil, Charmander... Rediseña diferentes Pokémon como si fueran Stitch

Lapras, Cyndaquil, Charmander... Rediseña diferentes Pokémon como si fueran Stitch

Este fan de Pokémon se basó en este personaje de Disney para rediseñar algunas de las criaturas más conocidas

12/04/2022 16:38
Pokemaster

Pokémon

Pokémon es una de las franquicias más queridas en todo el mundo y eso la convierte en centro de atención para todo tipo de artistas. Muchos fans de esta conocida licencia se basan en ella para crear diferentes fanarts, que van desde la decoración de cartas oficiales hasta el rediseño de algunas de las criaturas más conocidas.

Si bien no es la primera vez que un fan fusiona Pokémon con alguna licencia Disney, son muchos los que se sorprenden al verla, en especial si son fans de ambas franquicias. En el caso del usuario de Reddit, troytheartboy, ha conseguido exactamente esto, ya que emocionó a todos recreando criaturas como Lapras o Charmander al estilo de Stitch.

Como si de un experimento más se tratara, este artista rediseñó algunas criaturas de lo más conocidas. Cada una de ellas mantiene la esencia de su aspecto normal, sin embargo con ciertos rasgos propios de Stitch como lo son sus grandes ojos negros como su naríz redondeada.

Reddit

A pesar de que no sabemos si se parecerán a algunos de los diseños de este fan, será dentro de muy poco cuando podremos conocer las nuevas criaturas de la licencia Pokémon. Estas llegarán de la mano de los juegos de nueva generación Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura, que harán su debut este mismo año. 

Noticias relacionadas