Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon organiza una exposición de arte en Manchester

Pokémon organiza una exposición de arte en Manchester

El Trafford Centre acogerá una experiencia única ambientada en Pokémon durante un mes

26/09/2022 10:25
Pokemaster

Imagen promocional de la exposición

Pokémon es una experiencia tan universal a día de hoy que ha influido en el arte contemporáneo. Pero, ¿y si también tuviera presencia en el arte de hace siglos? Todo esto se explorará en la exposición que organiza Pokémon en Trafford Centre, en Manchester. Se llama “Art through the ages”, y de momento es todo un misterio. 

Un nuevo evento cultural de Pokémon

Esta exposición artística se abrirá al público el 17 de octubre, y podrá visitarse durante un mes, hasta el 13 de noviembre. Estará en Trafford Centre, un centro comercial de lo más moderno y que siempre acoge eventos de lo más interesantes. Las instalaciones de la exposición ya se están montando, pero aún no sabemos qué piezas contendrá este evento

De momento no se sabe más sobre este evento artístico de Pokémon, tendremos que esperar al 3 de octubre para que se desvele algo más de información al respecto. Aunque no sepamos de qué va exactamente la exposición, tenemos claro que queremos verla, incluso si está en otro país.

Esta colaboración entre Pokémon y el Trafford Centre sigue manteniéndose en secreto, pero vistos otros eventos artísticos que se organizaron allí, seguro que podemos esperar una experiencia interactiva y novedosa. Tanto si es un repaso de las influencias de Pokémon a lo largo de la historia del arte, como si se trata de adaptaciones de grandes clásicos protagonizados por Pokémon, será un éxito. 

Fuente: Go Nintendo

Noticias relacionadas