Estás en: Pokemaster > Noticias > Disponible el nuevo evento de Incursiones Dinamax que tienen como protagonistas a Pikachu y sus evoluciones

Disponible el nuevo evento de Incursiones Dinamax que tienen como protagonistas a Pikachu y sus evoluciones

Desde hoy da comienzo un nuevo evento en el cual los jugadores tendrán la posibilidades de conseguir a Pikachu y todas sus evoluciones, e incluso su versión shiny

06/08/2020 10:34
Pokémon Escudo

Evento Pokémon Espada y Escudo

Si hace hace menos de un mes Pokémon Espada y Pokémon Escudo las incursiones se llenaban de criaturas de tipo agua, ahora le toca el turno a ciertos Pokémon de tipo eléctrico. Hoy mismo, se anunció que daba comienzo un nuevo evento en el que Pichu, Pikachu, Raichu y Raichu de Alola se convertirían en los protagonistas, ya que aparecerán con mayor frecuencia en las Incursiones Dinamax.

Como ya ha ocurrido en anteriores eventos, en este evento también existirá la posibilidad de conseguir a un Pokémon en su versión shiny. En esta ocasión, la criatura en cuestión será Pikachu shiny y a pesar de que existirá más posibilidades de atraparlo, serán pocos los afortunados que lo consigan por su bajo porcentaje de aparición.

Este evento da comienzo hoy mismo, día 6 de agosto, y terminará el domingo 9 de agosto, por lo que los jugadores tienen varios días para intentar conseguir a estos Pokémon tipo eléctrico pero con un poder mucho mayor. En el anuncio del evento también menciona que generalmente, hay pocas probabilidades de que aparezca un Pokémon Gigamax, pero que durante este evento se podrá encontrar alguno con mayor frecuencia.

Pokémon Escudo

Evento en Pokémon Espada y Escudo

Por otro lado hay que destacar, que a pesar de que en la noticia del evento no se menciona en ningún momento a Mimikyu, esta criatura también está incluida. Las posibilidades de que aparezca serán muy pocas pero con un poco de suerte podremos encontrar uno.

Incursiones de 1 estrella: Pikachu, Raichu, Raichu de Alola, Pichu y Mimikyu

Incursiones de 2 estrellas: Pikachu, Raichu, Raichu de Alola, Pichu y Mimikyu

Incursiones de 3 estrellas: Pikachu, Raichu, Raichu de Alola, Pichu y Mimikyu

Incursiones de 4 estrellas: Pikachu, Raichu, Raichu de Alola, Pichu y Mimikyu

Incursiones de 5 estrellas: Pikachu, Pikachu shiny, Raichu, Raichu de Alola, Pichu y Mimikyu

Fuente: Serebii

Noticias relacionadas