Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon Espada y Escudo: Wailord shiny llega a las incursiones Dinamax

Pokémon Espada y Escudo: Wailord shiny llega a las incursiones Dinamax

Todo este fin de semana, los Pokémon tipo agua serán los protagonistas de las incursiones Dinamax en Pokémon Espada y Pokémon Escudo

17/07/2020 13:57
Pokemaster

Wailord - Pokémon

A pesar de que The Pokémon Company ya ha anunciado que estaba trabajando en nuevos juegos de la franquicia, Pokémon Espada y Pokémon Escudo siguen estando en auge. El reciente lanzamiento del DLC La isla de la Armadura y los diferentes eventos que la compañía ha preparado para los jugadores, ha provocado que cada vez más personas disfruten de este juego y así que la comunidad Pokémon aumente cada día que pasa.

Si bien con la llegada de La isla de la Armadura pudimos conseguir a Slowbro de Galar o todas las formas Alola, durante todo este fin de semana el juego se llenará de incursiones Dinamax con poderosos Pokémon tipo agua. Dicho evento comienza hoy día 17 de julio y tiene fin el 19 de julio, y con él llega uno de los Pokémon más deseados por los jugadores, Wailord en su versión shiny.

Durante el fin de semana, los jugadores tendrán la posibilidad de conseguir a Wailord shiny dentro de las incursiones de 5 estrellas que se encuentran alrededor del mapa. Este solamente aparecerá en un 2% de la incursiones, sin embargo es la ocasión perfecta para intentar hacerse con uno.

Además de Wailord shiny, las incursiones Dinamax estarán llenas de Pokémon tipo Agua. A continuación te contamos cuáles son estos pokémon y en qué tipo de incursiones pueden aparecer.

Incursiones de 1 estrella: Wailmer, Krabby, Pyukumuku, Frillish, Mantyke y Carvanha

Incursiones de 2 estrellas: Wailmer, Krabby, Pyukumuku, Frillish, Mantyke y Sharpedo

Incursiones de 3 estrellas: Wailord, Kingler, Pyukumuku, Jellicent, Mantine y Sharpedo

Incursiones de 4 estrellas: Wailord, Kingler Gigamax, Pyukumuku, Jellicent, Mantine y Sharpedo

Incursiones de 5 estrellas: Wailord shiny, Wailord, Pyukumuku, Jellicent, Mantine y Sharpedo


Fuente: Serebii

Noticias relacionadas