Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon Espada y Escudo: Meowth Gigamax llega por tiempo limitado, todos los detalles

Pokémon Espada y Escudo: Meowth Gigamax llega por tiempo limitado, todos los detalles

Tras lo sucedido con Eevee y con Pikachu estos últimos días, es el turno de Meowth Gigamax

26/05/2020 16:47
Pokémon Escudo

Pokémon Espada / Pokémon Escudo

Meowth Gigamax se convierte en el protagonista del último evento de Pokémon Espada y Escudo

Pokémon Espada y Pokémon Escudo nos ha acostumbrado desde su lanzamiento a ofrecer diferentes eventos a través de las Formas Gigamax de los Pokémon compatibles con esta transformación, de tal manera que apenas ha habido un período de tiempo sin alguna con especial protagonismo. Y parece que ahora es Meowth Gigamax el que da el salto al Área Silvestre del título de Nintendo Switch.  

Con el evento de Eevee y Pikachu Gigamax ya finalizado, es el turno de Meowth en su forma Gigamax, el cual, hay que decir, que fue anunciado en su día como un incentivo que aquellos jugadores que adquiriesen el juego antes de enero podían descargar de forma gratuita (ahora también lo sigue siendo). Por todo ello, a continuación podéis ver cómo funcionará el evento: 

Fechas del evento: Meowth estará disponible desde el 26 de mayo hasta el 2 de junio.  

Variolocor: Pese a no aparecer siempre como tal, hay posibilidades de encontrarlo en su versión Shiny. 

Habilidad: Asimismo, también puede estar disponible con su Habilidad Oculta, la cual es Nerviosismo. 

Dicho todo esto, la peculiaridad de este Pokémon de Espada y Escudo es su ataque Gigamonedas, el cual tiene tanto el efecto de confundir al rival como de hacer que aparezcan monedas que podemos recoger al acabar el combate, siendo un método muy efectivo para farmear dinero a falta de objetos como Pepitas y similares.

De igual forma, y como ya es habitual, todas las Incursiones del Área Silvestre podrán jugarse tanto en solitario como acompañado por amigos, de la misma forma que a mayor número de estrellas (y si es una raid dorada) mayores serán las posibilidades de obtener un mejor Meowth Gigamax. Aunque, eso sí, os adelantamos que tiene muy poco uso en competitivo. 

Noticias relacionadas