Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon Espada y Escudo: Comienza el evento Eevee Gigamax, todos los detalles

Pokémon Espada y Escudo: Comienza el evento Eevee Gigamax, todos los detalles

A partir de hoy, 19 de mayo, ya se podrá disfrutar de la nueva versión gigante de Eevee en el Evento Gigamax, hasta el 25 de este mes.

Sin avatar
19/05/2020 12:54
GIGANTAMAX EEVEE MAX RAID EVENT

Gigantamax Eevee

Los juegos para Nintendo Switch Pokémon Espada y Pokémon Escudo, tendrán unos eventos especiales donde se incluirán algunos de los Pokémon más conocidos de la saga en versión gigante. Será la primera vez que Eevee y Meowth estén disponibles en las incursiones Dinamax en el Área Silvestre.

Tras el evento de Pikachu Gigamax esta semana pasada, llega hoy día 19 de mayo, Eevee Gigamax, disponible hasta el 25 de mayo. Anteriormente podías recibir a este Pokémon solo si habías jugado a Pokémon: Let’s go. Eevee!

Eevee Gigamax tendrá un movimiento llamado Gigaternura para enamorar a los adversarios del sexo opuesto. Además, no solo aparecerá con mayor frecuencia en guaridas durante las incursiones sino que también podrá mostrar su habilidad oculta.

Próximamente, Meowth Gigamax, que estará presente a partir del 26 de mayo al 1 de junio. Este Pokémon tendrá un nuevo movimiento conocido como Gigamonedas, que confundirá a todos los adversarios.

Las incursiones Dinamax y las formas gigantes de los Pokémon de Galar, son una de las principales novedades competitivas que podemos encontrar en Espada y Escudo. Una vez mencionadas las fechas de inicio y fin de los eventos de incursión, cabe decir que es una gran oportunidad para participar e invitar a nuestros amigos para que nos ayuden a derrotar esta forma gigante de Eevee.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.