Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon Espada y Escudo: Quién haya comprado el pase erróneo podrá reclamar

Pokémon Espada y Escudo: Quién haya comprado el pase erróneo podrá reclamar

Hay que tener mucho cuidado a la hora de comprar el pase de expansión de Pokémon Espada y Pokémon Escudo

22/06/2020 12:42
Pokémon Escudo

Pase de expansión

Quién se haya comprado el pase erróneo podrá reclamar a través de atención al cliente

Aunque pueda parecer una tontería, cada vez vemos más casos sobre personas que se han equivocado a la hora de adquirir el pase de expansión de Pokémon Espada y Escudo. Cada una de las versiones de este juego cuenta con su propio pase de expansión por lo que no es válido utilizar un pase que sea para Pokémon Espada en Pokémon Escudo y viceversa.

Recientemente, la sucursal de Nintendo en América ha publicado un tuit en el cual avisa a los jugadores que se hayan comprado el pase incorrecto se pongan en contacto con el servicio de atención al cliente para poder solucionarlo. Esto es un indicio real de que la cifra de error es elevada y que hay que prestar mucho cuidado a la hora de adquirir el pase de expansión correcto. Es muy fácil equivocarse porque ambos pases tienen el mismo nombre por lo que hay que fijarse mucho en todas las indicaciones que pone Nintendo a través de su página de compra.

 

Hay que tener cuidado para no comprar el pase de expansión erróneo

Recientemente fue el lanzamiento del primer pase de expansión de Pokémon Espada y Pokémon Escudo. Este primer DLC llamado La isla de la Armadura, supone una ampliación de lo que ya conocíamos del mundo Pokémon, además de la aparición de nuevas criaturas. Si bien tendremos que esperar hasta Otoño para conocer el pack completo, es la primera toma de contacto con esta nueva forma de vivir Pokémon.

A pesar de que Nintendo cuenta con un buen sistema de compra online, los jugadores deben tener mucho cuidado a la hora de comprar el pase de expansión para Pokémon. Aunque este DLC se llame de la misma manera tanto para Pokémon Espada como para Pokémon Escudo, hay una versión para cada uno de estos juegos por lo que podemos equivocarnos al comprarlo.

Hay una versión específica para cada juego

Desde de la cuenta de soporte de Nintendo, ya han comentado que muchos jugadores se habían equivocado al comprar su pase de expansión por lo que instan a que nos fijemos muy bien cuando vayamos a adquirirlo.

El pase de expansión de Pokémon Escudo solo es compatible con el juego Pokémon Escudo y que el pase de expansión de Pokémon Espada solo es compatible con el juego Pokémon Espada. Esta es la regla principal que debemos tener en cuenta antes de comprar el DLC para nuestro juego.

Noticias relacionadas