Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon Espada y Escudo: Descubren un exploit para superar con un segundo Pokémon la prueba de Isla de la Armadura

Pokémon Espada y Escudo: Descubren un exploit para superar con un segundo Pokémon la prueba de Isla de la Armadura

La prueba de Isla de la Armadura nos obliga a superar la prueba junto a Kubfu, ¿o hay alguna forma de evitarlo?

Alma López
12/08/2020 16:41
Imagen asociada al video 41258

Muchos jugadores se han animado a superar las grandes pruebas presentes en Pokémon Espada y Escudo y, por supuesto, en su DLC. En este no solo hemos tenido la oportunidad de reencontrarnos con antiguos aliados de entregas pasadas, sino que también nos ha brindado nuevas experiencias con pruebas de lo más interesantes y Pokémon legendarios que no han dudado en mostrar su gran habilidad.

Pero con la Isla de la Armadura llegaba una prueba en la que Kubfu, el nuevo Pokémon legendario, debía ser el gran protagonista. Una prueba en la que, por supuesto, no podemos contar con ayuda de otro compañero de equipo, sino que el legendario debía ser el protagonista. O, al menos, así era hasta que un usuario ha encontrado la forma de superarlo con dos Pokémon.

Un exploit al que muchos han encontrado una gran utilidad

Pongámonos en nuestro papel de entrenador y pensemos en ese momento en el que hemos logrado superar y demostrar nuestra valía en el Dojo. En ese momento conseguimos unir a nuestro equipo al nuevo Pokémon legendario que nos invita a superar una nueva misión. ¿Cuál? Conseguir evolucionarlo en Urshifu superando para ello una prueba.

Reddit

En esta, como bien es de suponer, el protagonista debe ser Kubfu, por lo que el juego nos obliga a vaciar a todo el equipo antes de intentar pasar la prueba. Pero no es imposible pasar la prueba con otro Pokémon en nuestro equipo, tal y como ha demostrado el usuario de Reddit mitmatched7, quien ha descubierto que, si recibes un Pokémon en un regalo misterioso mientras te encuentras en la torre, puedes usar este junto a Kubfu.

El jugador, tal y como menciona en la entrada, descubrió este hecho al recibir el regalo misterioso Amoonguss mientras se encontraba en la torre. Y a pesar de que puede resultar un tanto complejo, muchos jugadores ya le han encontrado una gran utilidad al pensar en utilizar este truco para superar el juego en tiempo récord. Aunque lo que más claro le ha quedado a otros jugadores es que tienen el complemento perfecto para conseguir pasar la Torre de forma más sencilla.

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
J-ZOMBIE_GOD
J-ZOMBIE_GOD 13/08/20 10:34:23
01
En serio?...
En serio hacéis una noticia de esta estupidez? Además de que el evento de Amoonguss fue algo temporal que ya no se puede conseguir... Por no hablar de que las torres son un paseo. Si vas a la de las aguas, le enseñas puño trueno, y si vas a la de las sombras, ataque tipo lucha. Te pasas la torre con la punta del ciruelo, con los ojos cerrados y hasta las cejas de cualquier cosa que te deje o colocado o sedado.
0 1
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.