Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon Espada y Escudo: Cómo conseguir a Zeraora Shiny a través de Pokémon HOME

Pokémon Espada y Escudo: Cómo conseguir a Zeraora Shiny a través de Pokémon HOME

Tras haber derrotado a Zeraora más de un millón de veces, los jugadores reciben de regalo a través de Pokémon HOME a Zeraora Shiny

03/07/2020 10:43
Pokémon Escudo

Pokémon Escudo y Pokémon Espada

La semana pasada Nintendo retó a los jugadores de Pokémon para ver si juntos podían derrotar a Zeraora más de un millón de veces en las incursiones disponibles en Pokémon Espada y Pokémon Escudo. A pesar de que no era un reto sencillo, recientemente nos enteramos que los jugadores han llegado a esta cifra e incluso la había superado hasta llegar casi a los 2 millones. Si bien cómo la mayoría de retos superados tienen su recompensa, gracias a este los jugadores pueden recibir un Zeraora versión shiny.

A partir del martes 30 de junio y hasta el lunes día 6 de julio, cualquier jugador podrá conseguir a un Zeraora Shiny como recompensa. No hace falta haber participado en este reto para conseguirlo, sin embargo sí que hay que seguir una serie de pasos para transferirlo hasta nuestra propia cuenta.

Transferir cualquier criatura Pokémon entre el 17 de junio y el 6 de julio a Pokémon HOME desde Pokémon Espada y Escudo, o viceversa.

Entran el apartado menú de la aplicación Pokémon HOME y seleccionar Regalo Misterioso. 

Pulsar en la caja de regalos y seleccionar la opción para recibir a Zeraora.

Una vez que tengamos a Zeraora Shiny, a través de Pokémon HOME podremos transferirlo a Pokémon Espada o a Pokémon Escudo.

Además del Zeraora Shiny, los jugadores que hayan adquirido el pase de expansión La isla de la Armadura también conseguirán 8 fragmentos de Duralium. Estos fragmentos solo están disponibles en esta isla y los podemos cambiar para conseguir diferentes recompensas.

Noticias relacionadas