Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon Espada y Escudo; anunciado el nuevo evento con todas las Formas Gigamax

Pokémon Espada y Escudo; anunciado el nuevo evento con todas las Formas Gigamax

Tras meses de eventos con estas Formas Gigamax, toca hacer un recopilatorio de todas ellas juntas

01/06/2020 18:44
Pokémon Escudo

Pokémon Espada / Pokémon Escudo

Casi todas las formas Gigamax estarán disponibles en el inminente evento de Pokémon Espada y Escudo

Las Incursiones de 'Pokémon Espada' y 'Pokémon Escudo' han sido uno de los principales atractivos de los juegos durante los últimos meses, ya que estas formas especiales hna sido más comunes (de por sí son muy raras en los juegos) durante períodos de tiempo determinados, estando repartidas, por lo general, entre ambas versiones de Nintendo Switch

Y ante esta premisa, tras los eventos de Pikachu Gigamax, Eevee Gigamax y Meowth Gigamax, la mayoría pensaban que el siguiente paso lógico era meter a Melmetal Gigamax, siendo este a día de hoy la única Forma Gigamax no disponible por medios legales. Sin embargo, todo lo contrario, ya que, en su lugar, se ha optado por traer a todas las anteriores de vuelta, o al menos a casi todas. 

Tal y como se ha detallado a lo largo del día, el Área Silvestre de Galar contará con todas las formas anteriores en sus Incursiones, pudiendo encontrarlas repartidas entre el día 2 de junio hasta el 29 del mismo mes. De igual forma, tal y como venía siendo habitual, estas Formas Gigamax se han repartido en versiones: 

Pokémon Espada:

Snorlax. 

Gengar

Lapras

Kingler

Garbodor

Corviknight

Appletun

Toxtricity (Azul / Forma Grave). 

Centiskorch. 

Grimmsnarl. 

Alcremie. 

Duraludon. 

Pokémon Escudo

Snorlax. 

Charizard.

Butterfree. 

Machamp. 

Orbeetle. 

Drednaw. 

Coalossal.

Flapple. 

Sandaconda

Toxtricity (Amarillo, Forma Aguda)

Hatterene

Copperajah

De esta forma, quedarían fuerta de la ecuación Meowth, Eevee, Pikachu y el ya mencionado Melmetal. De la misma forma, un patrón que parece haberse seguido con este reparto parece que consiste en cambiar los exclusivos de anteriores eventos (o del propio juego) de versión, es decir, Gengar y Lapras pasarían a estas disponibles en Espada y Machamp y Coalossal en Escudo

Esta parece ser una medida para darle a todos los jugadores las formas Gigamax disponibles, incluso para aquellos sin amigos con la otra versión del juego. En cuanto al futuro, habrá que ver que nos depara el próximo pase de expansión, ya que, de momento hay confirmadas 5 nuevas formas Gigamax (Blastoise, Venusaur, Cinderace, Intelleon y Rillaboom). Habrá que ver si el anuncio de mañana aclara algunos de estos puntos.

Fuente: Serebii

Noticias relacionadas