Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon Espada y Escudo: Habrá nueva información de la Isla de la Armadura el 2 de junio

Pokémon Espada y Escudo: Habrá nueva información de la Isla de la Armadura el 2 de junio

La Isla de la Armadura está fechada para este mes de junio, siendo escasa la información que tenemos al respecto de este DLC

01/06/2020 18:16
Pokémon Escudo

Pokémon Espada / Pokémon Escudo

Pokémon Espada y Escudo mostrarán más de su próximo DLC en un anuncio durante mañana

'Pokémon Espada' y 'Pokémon Escudo' seguirán expandiendo su universo durante las próximas semanas con la llegada de la primera parte de su Pase de Expansión, la cual recibe el nombre de La Isla de la Armadura, siendo así que podremos ir a una nueva localización donde encontraremos a Pokémon exclusivos y nuevos como es el caso de Slowpoke Galar (y su evolución Slowbro).

Dicho todo esto, se ha anunciado de sopresa que en el día de mañána,  2 de junio a las 15:00 (hora peninsular) se mostrará un nuevo anuncio de 'Pokémon Espada' y 'Pokémon Escudo' centrado en este mismo DLC. Cabe mencionar que, ante la especulación que se ha montado desde hace unas horas, no se trata de ningún Pokémon Direct.

De hecho, no se sabe si será algún tipo de presentación extensa (tal y como Game Freak nos tiene acostumbrados a inicios de todos los meses de junio en los últimos años) o si consistirá en un simple tráiler. Sea como fuere, la crisis sanitaria del Covid-19 parece ser la responsable de estas acciones, por lo que habrá que ver si mañana se anuncia cualquier tipo de retraso en el lanzamiento de esta expansión de los juegos de Nintendo Switch (aunque esta es una posibilidad muy remota a estas alturas).

De igual forma, se desconoce qué se mostrará en el anuncio de mañana. Cabe mencionar que de momento ya sabemos el método evolutivo de Kubfu en Urshifu (nueva línea evolutiva de los legendarios), así como las formas Gigamax de los iniciales de Galar, entre otros datos menores. Habrá que ver si el mencionado anuncio se centra en mostrarnos las formas Gigamax de Blastoise y Venusaur en acción entre otros contenidos. 

De igual forma, recordad que todo el contenido del Pase de Expansión será de pago, mientras que la actualización de la Pokédex (añadiendo los datos de unos 100 Pokémon) será por el contrario gratuita. 

Noticias relacionadas