Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon Escarlata y Púrpura: Se revela el espacio que ocupará cada juego

Pokémon Escarlata y Púrpura: Se revela el espacio que ocupará cada juego

Recientemente se ha confirmado el tamaño que tendrán los archivos de Pokémon Escarlata y Púrpura.

03/06/2022 14:52
mr mime

Pokémon Escarlata y Púrpura

Hace unos días hemos podido disfrutar de un nuevo tráiler sobre Pokémon Escarlata y Púrpura que nos brindó muchas sorpresas y detalles que no conocíamos hasta el momento. Sin embargo, esta no es la única novedad que hemos recibido en los últimos días sobre el próximo juego de Pokémon, y es que también hemos conocido el peso de los archivos que tendrán ambas versiones del juego.

Todos los detalles sobre el peso de Pokémon Escarlata y Púrpura

En los últimos días, The Pokémon Company ha actualizado la página de la tienda oficial de Pokémon Escarlata y Púrpura incluyendo el tamaño de los archivos de cada versión del juego.


Según esta información, ambas versiones ocuparán 10GB de almacenamiento (cada una). En comparación con otros juegos como Leyendas Pokémon: Arceus, el nuevo título es ligeramente más pesado, aunque es probable que este tamaño cambie con el lanzamiento de parches y posibles DLC. Por lo tanto, tendremos que esperar un poco más para conocer el peso exacto que tendrá Pokémon Escarlata y Púrpura.

Más novedades sobre Pokémon Escarlata y Púrpura

Teniendo en cuenta la expectación que tiene la comunidad sobre el nuevo juego de Pokémon, seguro que no te has perdido el último tráiler del título basado en la Península Ibérica. Si no lo has visto o quieres enterarte de todo, aquí te dejamos todos los detalles y curiosidades del segundo tráiler de Pokémon Escarlata y Púrpura.


Gracias a estos dos tráilers y otras informaciones que nos ha proporcionado Pokémon, también hemos podido descubrir todos los Pokémon confirmados hasta el el momento. Por lo que, si quieres coger el juego con buen pie, debes conocer todo sobre Pokémon Escarlata y Púrpura.

Fuente: Nintendo Soup

Noticias relacionadas