Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon Escarlata y Púrpura presenta al próximo protagonista de sus teraincursiones

Pokémon Escarlata y Púrpura presenta al próximo protagonista de sus teraincursiones

Paldea se prepara para una nueva teraincursión de 7 estrellas protagonizada por Typhlosion

10/04/2023 15:01

Pokémon Escarlata y Púrpura

A la hora de explorar el mundo de Pokémon, Pokémon Escarlata y Púrpura nos ha brindado una gran libertad. No solo podemos completar las misiones en el orden que queramos, sino que incluso podemos llegar a superar grandes retos con amigos o en solitario. A pesar de ello, uno de los grandes alicientes para seguir centrados en esta obra se encuentra con las teraincursiones.

Desde su estreno, la compañía nos ha ido sorprendiendo con protagonistas de lo más inesperados, incluyendo a Ditto. Sin embargo, en esta ocasión nos avisan de que el protagonista de estas teraincusiones de 7 estrellas será Typhlosion y, por suerte, ya tenemos las fechas a tener en cuenta y marcadas en nuestro calendario para preparar a nuestro equipo.

Nuevas teraincursiones de 7 estrellas en Pokémon Escarlata y Púrpura

Typhlosion estará presente en las teraincursiones del 14 al 16 de abril así como del 21 al 23 de abril. Y se trata de un protagonista muy interesante ya que, hasta ahora, no ha estado presente en la región de Paldea. Además, hay que destacar que este poseerá el Emblema Imbatibilidad, por lo que será una muestra de que el esfuerzo a la hora de batirlo es clave.

Se trata de la tercera evolución de Cyndaquil, por lo que es uno de los Pokémon más esperados por muchos de los fans desde las primeras generaciones. ¿Estás preparado para poder disfrutar de este duro combate? Es el momento de demostrarlo y tener listo a todos tus Pokémon para este gran reto.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas