Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon Escarlata y Púrpura anuncia a Ditto como el protagonista de su próxima teraincursión

Pokémon Escarlata y Púrpura anuncia a Ditto como el protagonista de su próxima teraincursión

Ya tenemos todos los datos para poder participar en la próxima teraincursión de Pokémon Escarlata y Púrpura con Ditto como protagonista

04/04/2023 10:50

Pokémon Escarlata y Púrpura

A la hroa de pensar en el mundo Pokémon, sobre todo en la región de Paldea, sabemos que hay todo tipo de criaturas que pueden protagonizar una teraincursión. Estos no solo destacan por sus fortalezas o por sus teratipos, sino por la forma en la que estos logran hacerlos más resistentes a ciertos ataques. Por ello, cuanto un nuevo evento de teraincursión se anuncia, los fans no dudan en anotar en su calendario para seguir haciendo que su equipo sea de lo más fuerte.

Los jugadores de Pokémon Escarlata y Púrpura tienen que estar preparados para el 7 hasta el 9 de abril, momento en el que una nueva teraincursión comenzará. Es aquí donde debemos destacar que los jugadores tendrán la posibilidad de hacerse con un Ditto muy especial para su equipo, sobre todo si tenemos en cuenta que serán teraincursiones de 5 estrellas y encontrándose en varios teratipos.

Prepárate para el evento de teraincursiones de Pokémon Escarlata y Púrpura

Se ha confirmado que las teraincursiones darán comienzo el 7 de abril a la 1 horas y terminarán el 10 de abril a las 00:59 horas. Eso sí, para poder participar en estas teraincursiones tendrás que haberlas desbloqueado a base de conseguir completar las tres rutas del juego. Por ello, es importante destacar que solo podrás participar en el momento en el que completes la historia.

Prepárate para la competición y, en caso de que tengas ciertos problemas a la hora de saber cómo completar el juego, no te preocupes. Te recordamos que podrás descubrir todos los secretos en nuestra guía de Pokémon Escarlata y Púrpura.

Noticias relacionadas