Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon Escarlata y Púrpura: Se filtra un supuesto Diglett regional

Pokémon Escarlata y Púrpura: Se filtra un supuesto Diglett regional

Esta sería la segunda supuesta filtración de una nueva forma regional que recibimos en los últimos días

Sin avatar
29/04/2022 11:10
diglett

Diglett de Kanto en el anime

Oficialmente hemos entrado de lleno en la época de los rumores y las filtraciones en internet previa al lanzamiento de cada nueva generación de Pokémon. Si ayer conocíamos la supuesta nueva forma regional de Oddish para Pokémon Escarlata y Púrpura, hoy ha sido el turno de otro conocido Pokémon de la primera generación, Diglett.

¿Un Diglett géiser, de tipo agua?

Como podemos observar en este post del subforo Poké Leaks de Reddit, el Diglett de Pokémon Escarlata y Púrpura estaría basado en un géiser, una columna de agua caliente y vapor que emana del interior de la tierra. En este caso conservaría su tipo tierra, al cual se le añadiría el tipo agua, una combinación bastante poderosa que ya tienen otros Pokémon como Swampert o Gastrodon.

Reddit

En caso de confirmarse oficialmente, esta sería la segunda forma regional que recibe este Pokémon, pues en los títulos Pokémon Sol y Luna ya conocimos al Diglett y al Dugtrio de Alola, los cuales eran tipo tierra y acero. Este último causó sensación en su momento, debido a sus curiosas melenas rubias.

Como siempre debemos recordar que no podemos tomar nada de esto como real hasta que lo confirme o desmienta una fuente oficial, ya sea Nintendo o Game Freak. Esta información podría darse en un futuro Pokémon Presents dedicado a Pokémon Escarlata y Púrpura, de los cuales sabemos poco más que los iniciales y que la región estaría basada en España.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.