Estás en: Pokemaster > Noticias > La película que nos anticipó la llegada de Pokémon Diamante y Perla

La película que nos anticipó la llegada de Pokémon Diamante y Perla

Personajes presentes en la película no paraban de hacer referencia a estas joyas, adelantando lo que estaba por llegar

30/04/2023 18:24

Pokémon Diamante y Perla

El mundo de Pokémon ha estado ahí presente para ayudar a muchos jugadores a crecer, animando a estos a soñar con la idea de convertirse en grandes entrenadores. Esto no solo lo conseguimos con los videojuegos, sino también con el anime, el cual llegó de muchas formas. Tanto en forma de serie como con distintas películas.

Estas nos dieron la oportunidad de conocer a personajes únicos, así como también Pokémon que querríamos sumar a nuestro equipo. Sin embargo, ¿alguna vez pensaste que el anime nos sirviese también como un adelanto para saber el nombre de los juegos que estaban por llegar? Así sucedió con la película Pokémon Ranger y el Templo del Mar.

Imagen asociada al video 42685

El guiño a los nuevos juegos que los jugadores de Pokémon pasaron por alto

A lo largo de la película, son muchas las ocasiones en las que Jessie y James hablan de los Diamantes y las Perlas. De hecho, incluso llegan a mencionar en un punto exacto que lograrán ver Diamantes y Perlas, a lo que el Pokémon Chatot responde con que llegarán a ver también “Platino”. 

Si bien todo esto hace referencia a los nombres de los juegos que tan bien conocemos, hay incluso una referencia más clara. Y es que Meowth llega a mencionar que Diamante y Perla sería un buen nombre para un videojuego. Sin duda, una forma clara y creativa por parte del equipo de adelantarnos unos títulos que estaban por llegar.

Fuente: Wikidex

Noticias relacionadas